Share This Post

Mujeres que Inspiran / Negocios de Mujeres

Rocío Magaña, una historia de lucha y superación

Rocío Magaña, una historia de lucha y superación

La historia de Rocío Magaña es apasionante. No sólo porque como profesional ha sabido despejar todas las incógnitas para seguir creciendo en este negocio, sino porque como mujer ha sabido aprovechar las bondades de su entorno y alcanzar plenamente su realización personal.

Joven emprendedora, visionaria, incursionando en un mercado que actualmente sigue siendo liderado por hombres en Guatemala, especialmente porque son pocas las empresas proveedoras que dan este servicio de Courier y compra en línea.  Es la única mujer en el país liderando una empresa de Courier y en las próximas semanas lanza su plataforma ya con herramientas innovadoras para los usuarios.

Actualmente el 45% de las exportaciones que ingresan por avión al país son pedidos desde USA por usuarios regulares. Rocío trabajó por 8 años en la Aduana Argentina, por lo que h conocido muy bien las prácticas y estándares que se manejan al más alto nivel internacional.

Cuando la vi nunca imaginé que su relato estuviera tan lleno de retos maravillosos de los que podemos aprender.

Fuerte e intensa. Pero para eso, se necesita mucho carácter y una gran voluntad: “Soy divertida y muy intensa, apasionada”

Capacidad demostrada.  Rocío sabe muy bien cómo hacerlo, y muy proto sus inquietudes estarán al alcance de los guatemaltecos, especialmente en esta época del año.  Por ello dentro de sus primeros retos es educar al cliente guatemalteco en cuanto a las compras en línea, pues esto conlleva el pago de impuestos, manejo de cuenta, etc.  Busca darle el mejor servicio al guatemalteco, buscando dar una experiencia de compra que agregue valor al cliente.

Rocío, visiona GoBox como la mejor empresa de Courier y esto viene a ser una alternativa para todo el mercado guatemalteco.

Una profesional que ha sabido crecer como libertad, asumiendo los riesgos y saboreando cada éxito.  Una Mujer de Negocios, emprendedora que todos los días se traza una nueva meta al desarrollar un nuevo proyecto: “cada objetivo es un acto de creación y cuando lo concretas, ¡que orgullo ver tu creación!

https://www.facebook.com/GOBOXDELIVERY/

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Register