Share This Post

Mujeres que Inspiran

Energía, creatividad e identidad

Energía, creatividad e identidad

Por: Sheila Aguilar

Verónica Betzabé Mazariegos, emprendimiento, fusión de ropa deportiva y diseños típicos.

Verónica, una joven de 20 años que se describe como una mujer increíble, emprendedora y única.

La idea de su emprendimiento inició en pandemia por el covid-19, exactamente el 19 de diciembre del año 2020. La idea surgió recorriendo  un centro comercial y observó unos trajes deportivos y en ese momento se imaginó cómo se verían los trajes deportivos diseñados por ella, con su logotipo y su marca, e imaginó eso  dándole  un toque guatemalteco, lo primero que diseñó fue su logotipo, en seguida visitó lugares donde seleccionaría el tipo de tela, buscando la mejor tela que se adaptara al estilo que ella imaginaba, necesitaba algo que fuera diferente y único.

¿De qué trata el emprendimiento?

Crear trajes deportivos con típico, se utiliza tela colombiana y tela nacional de Guatemala, los trajes son personalizados, el cliente  puede elegir  los diseños, el color del típico y el color de la tela.

En el momento que Verónica inicia con su emprendimiento tenía temor de fracasar, pero durante los meses de preparación pudo superar el miedo.

El 28 de abril del 2021 impulsó los primeros diseños, siendo un éxito, porque inició sus pedidos para Estados Unidos, y poco a poco se han ido posicionando en Guatemala.

“Estoy muy agradecida con Dios, con mi familia y mi equipo de trabajo, porque sin ellos esto no fuera posible”, expresa Verónica.

¿Cuál es el consejo que le das a todas esas mujeres que están por iniciar un emprendimiento?

“Todas las mujeres somos capaces de sobresalir y proponernos metas, solo hay que tener una visión para salir adelante, no desviarnos del camino y tener claras nuestras metas, pero sobre todo poner toda nuestra confianza en Dios para que nos ayude a salir adelante con éxito”, comparte Verónica.

Verónica motiva a todas las mujeres para que se propongan metas, salgan adelante, ser mujeres independientes y sobre todo tener presente que todos los sueños pueden hacerse realidad.

Verónica Mazariegos, sin duda alguna es una joven emprendedora, que actualmente estudia periodismo y además, con la visión de trascender como  toda una mujer de negocios se dedica al 100% a su emprendimiento, pues está segura y comprometida en llevar su marca a otros países, fomentando inicialmente en Guatemala que para hacer deporte también es posible lucir prendas con tejido an

cestrales que fomentan nuestro amor e identidad de ser guatemaltecos orgullosos de lo nuestro.

Estamos seguras que las mujeres guatemaltecas siguen impresionando con todo el talento que tienen y de no darse por vencidas, es impresionante la manera que se destacan, gracias por ser esas mujeres que luchan por sus anhelos y día a día son Mujeres de Negocios comprometidas con ser luz para su entorno.

Redes sociales

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
YouTube
Instagram