Share This Post

Negocios de Mujeres

Emprendiendo con luz propia

Emprendiendo con luz propia

La sinergia femenina le permite contribuir en el desarrollo de otras mujeres que desean emprender.

Emprendedora, diseñadora de Joyas, madre y esposa, María Roca es una Administradora de Empresas guatemalteca que dedicó 13 años de su vida al mundo Corporativo de Negocios.

Sin embargo, en la búsqueda constante de hacer lo que realmente se ama en el 2013 decidió emprender y con mucho esfuerzo creó la marca de joyería TRUE.

En paralelo se ha capacitado en Dirección Creativa de Diseño en joyería, así como en Difusión y Proyección de Branding.

Creadora de la marca TRUE y de la nueva colección MEMORIES BY TRUE, tomando como inspiración la situación del Covid 19 y la crisis mundial, “porque en las peores crisis se desarrollan las más importantes oportunidades”, es su lema en situaciones difíciles como la actual y por la cual nace una Nueva Colección.

En esa perspectiva María Roca decide ayudar a las mujeres y crea un programa de venta Asesora Online, donde las emprendedoras pueden tener ingresos extras sin inversión vendiendo la joyería TRUE desde su casa u oficina a través de sus contactos, conocidos, familiares, redes sociales y cualquier canal de venta que cada una de las Asesoras tenga acceso.

Este modelo de negocio es cada vez más exitoso a diario se suman más mujeres emprendedoras, fashionistas y con ganas de crecer de una manera práctica y segura, aprovechando su red de contactos que cada una tiene muchas veces sin darse cuenta.

En TRUE vienen muchos años más de logros, pues deseamos seguir creciendo para apoyar a más familias, concluye María Roca.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
YouTube
Instagram