Share This Post

Negocios de Mujeres

Marielos Chavez, renace lo natural

Marielos Chavez,  renace lo natural

Entrevista realizada por: Sheila Aguilar

Marielos Chávez, es una mujer guatemalteca muy soñadora, su emprendimiento Kalaxic inicia desde su adolescencia;  sin duda es un gran ejemplo de que, si se puede realizar los sueños, desde muy joven tuvo la idea de realizar estos productos artesanales cuando compraba cremas y les agregaba aceites esenciales y tenían olores agradables, desde en ese momento pensó, que cuando fuese grande, ella misma haría sus propias cremas, así fue como se dio la gran oportunidad de poder vender su primer producto  lanzado en el año 2017,  fue una crema para el rostro, su primera clienta fue su tía.

Conociendo Kalaxic

“Estos Productos son artesanales, naturales y biodegradables, son para el cuidado personal de hombres y mujeres, nuestra especialidad son productos para el rostro”, comparte Marielos.

Cada uno de sus productos son naturales para el cuidado personal, es importante e interesante mencionar que los productos de Kalaxic, además de ser naturales son biodegradables, esto quiere decir, que los productos no afectan al ambiente.

Emprendimiento KALAXIC (RENACE A LO NATURAL), Productos 100% naturales y artesanales.

En el proceso de su emprendimiento, paulatinamente innovo más, realizando; champú, jabones, exfoliantes, desodorantes en barra y crema, entre otros productos. Todos los productos de Kalaxic están hechos a manos de Marielos y son 100% naturales.

“Los productos con químicos son dañinos y con el tiempo afectan a nuestro cuerpo, y con los productos naturales, al contrario, empiezan a cuidar de tu piel e hidratarla, los productos de Kalaxic son naturales y contienen aromaterapia”, comparte Marielos.

El consejo de Chávez para todas las mujeres emprendedoras es que sean fuertes, que se arriesguen, que hablen con personas que creen en ellas y que las quieren, pues sin duda, esas personas te suben la autoestima.

Marielos Chávez es una mujer de negocios, líder, emprendedora que no se rinden, que lucha constantemente para hacer realidad esos anhelos, como muchísimas mujeres de negocios sin importar su lugar de origen o donde viven.

Mujeres como Marielos, son un ejemplo que nos inspira a promover el liderazgo femenino.   Si deseas conocer más de los productos Kalaxic y sus bondades, acá te compartimos sus redes sociales.  Recuerda la importancia de consumir productos locales y contribuir al crecimiento de la economía femenina.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
YouTube
Instagram