Share This Post

Conócete - Autoestima

Equilibrio cuerpo, mente y alma. Cuidando tu vibración

Equilibrio cuerpo, mente y alma. Cuidando tu vibración

Escrito por Esther y Ataytana

Revitalizándote en cuerpo, mente y alma. En este artículo, queremos ofrecerte un impulso especial para ti, para iniciar con la mejor vibra y con claves para ello. ¿Preparada?

¿Sabes cuál es el mejor viaje? ¡¡A tu interior!! Cuando somos felices, la abundancia y el bienestar nos persiguen. ¿El secreto? Es el sentirte bien, con alegría, entusiasmo, ilusión, viviendo en amor, mejorando nuestras emociones, cambiando esa cara triste por una de fe, esperanza, felicidad, optimismo.

Somos creadores de eso que nos proponemos. Todo lo podemos hacer. Y ahora, ¿por qué?

Porque el mundo entero está formado por energía vibratoria. Dentro de la energía, cada una de nosotros vibra en una frecuencia.

Tu vibración es una forma elegante de describir tu estado general de SER. Todo en el universo está hecho de energía vibrando a diferentes frecuencias. Incluso las cosas que parecen sólidas, están compuestas de campos de energía vibratoria a nivel cuántico, y esto te incluye a ti.

“Somos Seres Ilimitados”. Existe un poder enorme dentro de nosotros, desde cada célula y cada electrón. Si tan solo nos bajáramos un instante de nuestro orgullo, vanidad y sentimientos erróneos, podríamos descubrir todo un universo que habita dentro de nosotros ENERGÍA, FRECUENCIAS, VIBRACIONES, LUZ.

Por ejemplo, vivir en energías de Amor y Paz es vibrar en altas frecuencias arriba de los 700 ciclos HZ, los actos de bondad suben tu vibración arriba y lo más alto que un Ser puede vibrar es de 1000 ciclos.

Y ahora, conociendo esto, porque limitarnos con Odio que vibra en 70, Culpa en 30 ciclos, ¿¿¿Vergüenza 20 ciclos??? Según tu frecuencia, así atraes. Sabiendo esto, ¿por qué vivir en esa angustia existencial?

Así que, para saber en qué frecuencia estás, puedes preguntarte simplemente: “¿Cómo me siento? ¿Qué necesito para no sentirme “a medias”? Haz una auto-escucha, es vital para saber qué necesitas y dártelo.

Si te sientes bien, es que estás vibrando en una frecuencia alta, si te sientes mal o en algún área vital “a medias”, estás en una frecuencia baja. Analiza, en este caso, cuál es tu diálogo interior para saber a qué le estás dando poder inconscientemente y así vibrar y atraer.

Estamos tan metidos en el ajetreo diario, que vamos reaccionando sin más a lo que ocurre según nos afecte, y nuestra frecuencia energética sube y baja al son de los acontecimientos sin ser conscientes de lo mucho que nos puede perjudicar. ¿Te ha pasado esto?

Tal vez el dinero ya no fluye, tu salud es pobre o te sientes rodeado de gente negativa. Sin embargo, cuando tu vibración es alta, estas en esa hermosa sensación de vivir en el flujo de la vida.

Para elevar nuestra frecuencia vibratoria, necesitamos aplicar un esfuerzo consciente, e involucrar cuerpo-mente-alma día a día, nada más levantarnos. Te animamos a crea tu rutina de empoderamiento. ¡Es vital!

Debes saber que, cada tres años, el cuerpo humano renueva completamente todos sus átomos, después de este tiempo, poseemos un modelo absolutamente nuevo de cuerpo físico. La pregunta inevitable es ¿qué hace que el cuerpo cambie o se deteriore? Hay una sola respuesta… LA MENTE.

Lo que lleva a los átomos a agruparse y a producir cambios en tu cuerpo es la idea que gobierna tu propia MENTE.

Por ello, analiza también, qué información le das a tu mente día a día, cómo la alimentas, para saber si es bueno o, todo lo contrario.

Aprende a Vibrar y a usar el PODER DE TU MENTE. SOMOS SERES ILIMITADOS, ni existen fronteras para todo lo que podemos lograr y crear.

¿Qué vas a cambiar a partir de ahora para vibrar en la frecuencia más alta? Haz esta auto-escucha y date el permiso al CAMBIO que necesitas.

Si quieres trabajar tu autoestima, tu empoderamiento y mucho más, te invitamos a nuestro retiro Amare, dónde se realiza en una isla maravillosa, Lanzarote (España). Amare es una experiencia en todos los sentidos, es revitalizarte en cuerpo, mente y alma.

Somos seres infinitos, pero nos esforzamos en sentirnos pequeños. En Amare, despertamos tu YO esencial para que brilles en tu estado más potencial. Deja FLUIR, te esperan cosas maravillosas, tan solo debes abrirte a recibirlas.

¿Sabes cuál es la mejor inversión? La que te haces a ti misma porque te da el mejor de los rendimientos y resultados. El comienzo de tu gran viaje inicia en el mismo momento en que decides invertir en ti. Consigue armonía, detox cuerpo, mente y alma para encontrar tu plenitud con este retiro, donde te ofrecemos multitud de técnicas de bienestar y energéticas. Una linda y especial experiencia.

Toda la información, en este enlace: https://interiorismoyeventos.es/retiroamarelanzarote/

Feliz y abundante vida.  Equipo Amare.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
YouTube
Instagram