Home Negocios de Mujeres Estilo de vida Nu Skin

Estilo de vida Nu Skin

Por Redacción
0 Comentario

conociendo mujeres emprendedoras

Susan Cortes, madre y emprendedora.  Llego a Guatemala hace seis años y con el objetivo de salir adelante y hacer realidad sus sueños, sintió la necesidad de realizar un emprendimiento dedicado a la mujer, en especial a todas aquellas con hijos deseosas de cuidarlos, realizarse profesionalmente y, además, cuidarse física y corporalmente

Susan, como usuaria de Nu Skin está convencida es una gran marca, la cual está innovando en productos del cuidado personal apoyando a las personas que no tienen el tiempo de visitar un Spa lo puedan realizar desde casa.    Es conocido y distribuido en más de 15 países y destacada en prestigiosas revistas.

En la actualidad es más que necesario conocer más a acerca de las tecnologías del cuidado corporal y facial y sin duda alguna, Nu Skin es un gran aliado.   Como mujer emprendedora, nos dice Susan, es importante vivir cada día con el optimismo y la confianza de hacer algo que te encanta.

Comencé el negocio hace dos años y medio con el objetivo de convertirme en un emprendedor independiente. Como para muchos, el comienzo fue difícil: hay que recordar, todos los días, por qué elegiste hacer esto, y también rodearte de personas que ya están donde quieres estar.   Poner los objetivos por escrito y compartirlos ayuda a que nuestras metas sean concretas: su equipo sabe cuáles son y está haciendo todo lo posible para lograrlas. ¡Así, verán que todo es posible! Nos dice Susan.

Para concluir nuestra conversación, Susan concluye: Mi mayor motivación es ayudar al mayor número posible de personas a lograr sus objetivos. Vivo todos los días pensando «para conseguir lo que nunca tuviste, tienes que hacer lo que nunca hiciste» y salir de mi zona de confort no solo por mi negocio sino también para inspirar a otras mujeres.

Conoce más sobre el emprendimiento de Susan en su red social en Instagram: https://www.instagram.com/skinagelock/?hl=es-la

You may also like

Deje un comentario