Impulsa el acceso a motocicletas con soluciones crediticias especializadas
Una solución diseñada para facilitar la movilidad e impulsar el progreso de los guatemaltecos
Durante los últimos años, el parque de motocicletas en Guatemala ha registrado un crecimiento significativo, reflejando su importancia como un medio de transporte y una herramienta de trabajo que facilita la vida de miles de personas. Ante esto, surge la necesidad de soluciones crediticias especializadas que acompañen este desarrollo, así como Somos Crédito; una empresa enfocada en otorgar créditos justos y transparentes para la compra de motocicletas.
“El crecimiento del parque vehicular plantea nuevos retos y oportunidades. En Somos Crédito creemos que facilitar el acceso a motocicletas es abrir el camino hacia la independencia económica de miles de guatemaltecos, en especial de quienes pertenecen al sector independiente”, señaló Sergio Barrios, gerente de operaciones de Somos Crédito.
La propuesta diferenciadora de la empresa se sustenta en tres pilares: agilidad, inclusión y transparencia. La agilidad se refleja en sus cortos tiempos de repuesta y la implementación de herramientas digitales, todo esto para dar una resolución crediticia oportuna; mientras que la inclusión, se traduce en otorgar créditos a comerciantes independientes, pequeños empresarios, sectores no bancarizados, asalariados, entre otros. Por su parte, la transparencia se manifiesta en otorgar créditos con tasas competitivas y honestas.
Aunque la sede de la empresa se ubica en la ciudad de Guatemala, su cobertura de servicios se extiende por todo el país mediante una extensa red de agencias y distribuidores de sus aliados estratégicos, entre los cuales destacan: Honda, Suzuki, TVS, Freedom, Hero, Yamaha, Bajaj, Masesa, Movesa, Haojue, CF Moto y Avanti. Donde cada uno de los asesores de venta recibe soporte directo por parte Somos Crédito para asegurar una gestión responsable del crédito.
“A diferencia de otras empresas, en Somos Crédito todos los procesos se gestionan de manera digital y con pocos requisitos, lo que permite a nuestros clientes estrenar su motocicleta en un lapso de apenas 1 a 2 horas desde su solicitud. Además, durante todo el proceso les brindamos una asesoría personalizada para ayudarlos a elegir el plan de pago que se ajuste a su capacidad”, comentó Barrios.
A través de esta propuesta, Somos Crédito busca consolidarse como una alternativa confiable y eficiente que apuesta por los guatemaltecos responsables que priorizan su movilidad y desarrollo económico.
