Share This Post

Temas de Empresa

Manejando el tiempo desde casa

Manejando el tiempo desde casa

No hay nadie que no se haya visto afectado por el clima actual; tanto a particulares como a empresas.

Es una locura, pero el mundo tiene que hacer lo que el mundo hace mejor; adaptarse. Lo mejor es creer que si la tierra está contaminada, los humanos se irán al mar. Del mismo modo, si los terrenos bajos son problemáticos, literalmente correremos hacia las colinas. En la misma línea, es lógico trabajar desde casa mientras que el contacto humano es un poco arriesgado. En su mayor parte, parece un paseo por el parque, pero presenta bastantes desafíos. El mayor desafío aquí es mantener el tiempo o cumplir con los plazos. A veces es bastante difícil de cumplir, incluso en un entorno de oficina estructurado. Por lo tanto, aquí hay algunos consejos para ayudarte a cumplir con esos plazos cada vez.

Lidiar con las distracciones

Claro, la mayoría de las oficinas no son rígidas e incómodas, pero ofrecen mucha estructura. Por lo tanto, tiene sentido que pueda hacer mucho más trabajo en ese espacio. Es un juego de pelota diferente en casa porque lo más probable es que sea increíblemente cómodo. Además del nivel de comodidad, las distracciones son otra cosa. Tendrás que resistir la tentación de ponerte al día con todos tus programas favoritos hasta después del trabajo. También tendrás que aprender a regular la actividad que te rodea, especialmente si tienes hijos o simplemente si estás sola.

Motívate a ti misma

Definitivamente vas a necesitar darte una charla de ánimo … o cien. Si algo está claro aquí, es el hecho de que no es particularmente fácil trabajar desde casa. Por lo tanto, debes prepararte para aprovechar al máximo tu día. No hay nada mejor que unas pocas palabras tranquilizadoras para ti misma, mentalízate y acepta que puedes afrontar el día.

Muchos oradores motivacionales le dirán que la batalla está en la mente. Entonces, una vez que ganes la batalla en tu cabeza, el resto es pan comido. Hay un puñado de otras formas de motivarse para hacer el trabajo a tiempo. No necesariamente tienes que ir de la misma manera que todos los demás. Entonces, simplemente elije lo que funcione mejor para usted.

Plan, plan, plan

Si continuarás trabajando desde casa, y no solo trabaja desde casa, sino que realmente cumple con todos sus plazos, debes planificar. Tener un plan de juego en marcha asegura que no estés corriendo como un pollo sin cabeza. Claro, algunas personas prefieren ver a dónde los lleva el día y si   caes en esa categoría, trata de no planear demasiado. Sin embargo, tienes que aplicarse algún tipo de estructura.

Trabajar desde casa presenta un conjunto de desafíos completamente diferente en comparación con trabajar en la oficina. Entonces, realmente necesitas estar a la altura del desafío. Una excelente ruta a seguir es simplemente tomarse un tiempo para crear una especie de lista de tareas pendientes a seguir durante el día. Asegúrese de que la lista vaya de la más urgente a la menos para que pueda cumplir con todos sus objetivos en orden.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Register