Fortaleciendo su presencia en Centroamérica
Una evolución visual que honra su tradición familiar y refuerza su compromiso con el hogar. Nube Blanca transforma su imagen bajo la promesa constante de innovación tanto por dentro como por fuera.
Con el objetivo de seguir acompañando a las familias guatemaltecas como lo ha hecho por generaciones, Nube Blanca presenta una renovación integral de su identidad visual, reafirmando su esencia como marca cercana, confiable y comprometida con el hogar. Esta nueva imagen forma parte de su estrategia de evolución responsable, manteniéndose fiel a sus valores que la caracteriza, mientras apuesta por una estética moderna y funcional.
El rediseño de los empaques incorpora una imagen renovada y armónica, tipografía actualizada y una reorganización de elementos gráficos que mejora la claridad, logrando un nuevo impacto entre sus consumidores. Esta transformación busca atraer a nuevas generaciones sin romper con la conexión emocional que la marca ha construido a lo largo del tiempo.
“La nueva imagen de Nube Blanca se define como una evolución pensada para seguir transmitiendo los valores de hogar. Queremos llevar este mensaje de tradición a futuras generaciones para continuar acompañando sus recuerdos. Ademas mencionar que esta nueva imagen mantiene la misma calidad, resistencia, rendimiento y precio de cada producto actualmente en el mercado ”, comenta Victoria Reyes, Gerente Regional de marca para Nube Blanca en GrandBay Painsa de Centroamérica.
Bajo el concepto que todos conocemos de “Tradición Familiar”, un lema que resalta el papel de Nube Blanca como parte de los momentos cotidianos pero significativos de la vida en el hogar, la marca busca despertar emociones de calidez, confianza y familiaridad, reforzando el mensaje de que, aunque la imagen cambie, la calidad y el compromiso se mantienen intactos.
“Nos enorgullece compartir esta nueva etapa que representa una evolución natural de la marca. Nos hemos modernizado para seguir siendo relevantes y competitivos, pero sin perder nuestra esencia. Nube Blanca seguirá siendo ese símbolo de cuidado y rendimiento que ha estado presente en los hogares de Centroamérica generación tras generación…” Comenta Claudia Benavente, Directora Regional de Mercadeo para GrandBay Painsa de Centroamérica.
Esta nueva imagen marca un paso importante en la historia de Nube Blanca, consolidando su lugar como una de las marcas más queridas y confiables de la región. Porque donde hay un hogar, hay una historia… y una marca que acompaña: Nube Blanca.
