logonorma

Lectura recomendada

Como un gran hábito que debemos fomentar y fortalecer, nuestra marca amiga Editorial Norma, nos trae estos dos fabulosos libros que seguramente nos pueden ser de gran utilidad en el diario vivir empresarial.

En el mundo de los negocios resulta indispensable conocer cuáles han sido las tendencias económicas más relevantes. ¿Quiénes han sido los teóricos más sobresalientes y cuáles sus aportes? ¿Qué lecciones podemos obtener de su legado para entender el presente? Este libro permitirá a los lectores contar con biografías amenas y documentadas de figuras como Adam Smith, Karl Marx, John M. Keynes, Peter Drucker, Milton Friedman y Joseph Stiglitz, entre otros, así como las explicaciones de sus teorías, de sus habilidades gerenciales y del impacto que tuvieron. En este libro se explican las propuestas de cada economista, cómo fueron aplicadas e, incluso, cómo afectaron la cotidianidad de los ciudadanos.

El mundo empresarial enfrenta una crisis profunda que exige regresar a las bases éticas de la gerencia y a las enseñanzas de los grandes maestros. Ese es el objetivo de este libro: brindar a los lectores contemporáneos los planteamientos en habilidades gerenciales que trazó Peter Drucker sobre los valores, el poder, el desarrollo individual y el papel de los administradores para el bienestar de la sociedad. Es un Libro para quienes estén convencidos de que para obtener mayores ganancias económicas a largo plazo es vital contar con organizaciones que integren el desarrollo humano y velen por el bienestar de las comunidades donde operen. 

0 shares
Artículo anterior

Lecciones de liderazgo para mujeres ejecutivas

Artículo siguiente

Endulzando nuestro año

Deja un comentario