Zeta Gas

Por Redacción
0 Comentario

Dona 400 mil quetzales a la Teletón 2022  

Por octavo año consecutivo, Zeta Gas entregó un importante donativo a esta entidad.    

Zeta Gas, el gas que rinde más, se preocupa por el bienestar de los niños y jóvenes, en especial, por aquellos que poseen alguna discapacidad física.  Por estas razones, en este 2022 la empresa decidió apoyar nuevamente a la Teletón, entregando un importante donativo de Q400,000 quetzales.

Publicidad

El aporte entregado por Zeta Gas se utilizará para atender a cientos de niños, jóvenes y adultos que se benefician de las terapias gratuitas y de alta calidad que brinda Fundabiem en diferentes puntos del país.

Kevin Villacinda, Gerente de Trade Marketing de Zeta Gas, explicó “La alegría y la sonrisa de un niño son la principal motivación que tiene Zeta Gas para unirse nuevamente al esfuerzo de Teletón. Por medio de esta actividad, recalcamos los valores de unión y solidaridad que siempre han caracterizado a nuestra empresa y motivamos a los guatemaltecos para que también formen parte de esta noble causa”.

Actualmente, con los fondos recaudados durante la Teletón, se tiene la oportunidad de apoyar a 21 centros de rehabilitación, de los cuales, 17 están ubicados en diferentes departamentos del país y benefician aproximadamente a 730 000 personas.

You may also like

Deje un comentario