Home Tecnología Huawei centro de servicio

Huawei centro de servicio

by Redacción
0 comment

¿A dónde puedo llevar mis dispositivos Huawei para servicio y mantenimiento?

Huawei te ofrece servicios y beneficios de soporte para todos los dispositivos de la marca.

El Centro de Servicio de Huawei se ha renovado con el fin de perfeccionar sus instalaciones para mayor comodidad y facilidad de sus clientes. Abierto al público desde diciembre de 2016, este espacio ofrece un estricto control de calidad, servicio de soporte post venta para todos los dispositivos de la marca, además de ser un punto más de venta de Huawei.

En el Centro de Servicio de Huawei los usuarios reciben asesoría técnica personalizada, diagnóstico y reparación de todos los dispositivos Huawei con o sin garantía, adicional, ofrecen dispositivos de la marca para la venta al consumidor. También cuenta con beneficios para clientes VIP como: garantía extendida, cambio por defectos de fábrica, cambio de pantalla gratuito en los primeros meses de compra de los dispositivos, diagnóstico y limpieza, además del servicio Huawei Express o entrega gratuita a domicilio.

Asimismo, los clientes Huawei pueden tener una experiencia directa con los diferentes dispositivos de Huawei ya que también tienen un área de experiencia disponible para interacción, prueba y compra de smartphones, smartwatches, audífonos, bocinas y accesorios de la marca.

“Con este cambio buscamos atender a nuestros clientes en instalaciones modernas, con la excelencia que siempre nos ha caracterizado. Personal calificado, repuestos originales, y ahora un espacio minimalista que refleja a Huawei”, expresó Udyn Aldana, gerente de servicio post venta para Centro América.

Más que un servicio post venta

Huawei es reconocido por otorgar a sus usuarios un excelente servicio de garantía extendida y el nuevo HUAWEI nova 9 SE no es la excepción ya que los usuarios pueden disfrutar de una garantía extendida de 12 meses + 3 meses de seguro de pantalla por su compra. El HUAWEI nova 9 SE es un smartphone con características premium a un precio accesible.

Este dispositivo tiene un sistema fotográfico de alta calidad y con alta resolución, una poderosa batería de carga rápida y gran capacidad para almacenar fotografías, videos, archivos, entre otros. Todo esto, en un diseño elegante y ligero, que durante la apertura del remodelado Centro de Servicio Huawei, los asistentes tuvieron la oportunidad de ver, probar y hasta conocer los componentes internos, como la batería, el sistema de cámaras, el chip que le da vida y más.

El HUAWEI nova 9 SE ya se encuentra disponible en el país, se puede adquirir con un descuento exclusivo con las tarjetas de crédito Bi a un precio especial de Q2,699.00 o en 24 cuotas de Q.112.45 hasta el 17 de abril, recibiendo gratis una HUAWEI Band 6 y un HUAWEI Speaker hasta agotar existencias. *Unidades limitadas, aplican restricciones.

¿Dónde puedo encontrar el Centro de Servicio Huawei?

Este Centro de Servicio está ubicado en Plaza Obelisco, local 9A zona 10, ciudad de Guatemala y su horario es de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas y sábados de 09:00 a 13:00 horas.

You may also like

Leave a Comment

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com