Visa, Copa Airlines y PROMTUR Panamá

Firman acuerdo para promover experiencias turísticas a los tarjetahabientes Visa que hacen conexión en el país

  • A través del programa Panamá Stopover de Copa Airlines, los tarjetahabientes de Visa que viajan desde América Latina, incluyendo Brasil y el Caribe a cualquier destino de Copa Airlines, podrán disfrutar de una parada en Panamá de 1 a 7 días a la ida o regreso de su destino final, sin costos adicionales a su tarifa aérea.

Visa, Copa Airlines y PROMTUR Panamá firmaron un acuerdo que busca promover experiencias turísticas de hasta una semana, para tarjetahabientes Visa de Brasil, del Caribe y demás países latinoamericanos, que viajan a múltiples destinos internacionales a través de la aerolínea Copa Airlines, haciendo escala en Panamá.

De esta manera, los viajeros haciendo parada en el país tendrán la oportunidad de quedarse por unos días para complementar su viaje con una estadía en Panamá. Los viajeros de Brasil podrán encontrar información sobre las experiencias disponibles en Panamá en Vai de Visa, portal de beneficios exclusivos para sus miembros. Mientras que, los viajeros tarjetahabientes de Signature, Platinum e Infinite que provienen del Caribe y el resto de América Latina, pueden acceder a estas experiencias en Visa Concierge

“Panamá es un país con un potencial turístico enorme y con grandes destinos que descubrir. Este acuerdo representa una oportunidad que permitirá la entrada de viajeros listos para descubrir todo lo que el país tiene para ofrecer, sus experiencias culturales, naturales, su excepcional patrimonio histórico, playas paradisíacas, una ciudad vibrante y cosmopolita, entre otros, y de esta forma también impulsar el crecimiento económico local, mientras que Visa a través de sus esfuerzos de digitalización en pagos, ofrecerá a los visitantes el mejor sistema de pagos, desde sus múltiples plataformas, de una manera, sencilla, conveniente, innovadora y segura”,  indicó Santiago Rega, Director Sénior de Desarrollo de Negocios Transfronterizos para Caribe y Centroamérica.

Por su parte, Copa Airlines y su Hub de las Américas® en el aeropuerto internacional de Tocumen en Panamá, el centro de conexiones más importante de América Latina y el Caribe, actualmente cuenta con 80 destinos a 32 países en el continente, lo cual ilustra el gran potencial de turistas provenientes del Caribe y América Latina, incluyendo Brasil, quienes pueden disfrutar de la gran biodiversidad, variedad de la gastronomía, el entretenimiento y destinos de playa y aventura que ofrece Panamá.

“Queremos aprovechar la amplia conectividad que ofrece nuestro Hub de las Américas®, para cautivar a los viajeros en conexión con los atractivos turísticos y la riqueza cultural de Panamá”, señaló Marco Ocando, Director Senior de Mercadeo, Comunicaciones Externas y Programa de Lealtad de Copa Airlines. “Nos alegra poder crear alianzas que nos permitan ofrecer valor agregado para nuestros viajeros más leales y a la vez que nos permite fortalecer la posición de Panamá como un destino de amplio atractivo turístico”, agregó Ocando.    

«A través de este acuerdo, potenciamos las estrategias de promoción y mercadeo internacional del destino, lo que nos permite amplificar la exposición de Panamá en los mercados objetivos y estimular cada vez más, el interés del viajero por conocer las maravillas de nuestro país, impactando positivamente a toda la cadena de valor del turismo a lo largo del territorio nacional”, mencionó, Fernando Fondevila, Director General de PROMTUR Panamá.

Acerca de Visa Inc.

Visa (NYSE: V) es líder mundial en pagos digitales, facilitando transacciones de pago entre consumidores, comercios, instituciones financieras y entidades gubernamentales en más de 200 países y territorios. Nuestra misión es conectar al mundo con la red de pagos más innovadora, conveniente, confiable y segura, para ayudar a que individuos, comercios y economías puedan prosperar. Creemos que las economías inclusivas impulsan a todos, en todas partes y vemos el acceso como fundamental para el futuro del movimiento de dinero. Más información en Visa.com

Sobre PROMTUR Panamá

PROMTUR Panamá es la organización de mercadeo de destino (DMO), cuyo propósito principal es la promoción internacional de Panamá para todos los segmentos turísticos.

El DMO trabaja en alineación y en estrecha colaboración con la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), institución gubernamental y regente del turismo en el país, para amplificar la promoción internacional del país como destino turístico de clase mundial, promoviendo la rica historia, cultura, belleza natural y lugares remotos del istmo panameño, que se experimentan a través de las rutas patrimoniales del destino, organizadas a través de tres pilares – patrimonio cultural (cultura multifacética), patrimonio verde (extraordinaria biodiversidad) y patrimonio azul (maravillas del océano). 

Conozca más sobre PROMTUR Panamá en www.promturpanama.com, síganos como promtur_panama en Twitter, Instagram y LinkedIn.

Deja un comentario