Así son las clientas de Puente de Amistad
Tienes el poder de cambiar tu mundo, y nosotros estamos aquí para ayudarte a lograrlo. Cada reto superado nos convierte en protagonistas de nuestro propio destino.
En Puente de Amistad, creemos en el poder de cada mujer. A través de micro finanzas, educación y salud, brindamos las herramientas necesarias para que sus sueños se conviertan en realidades sostenibles. Desde hace más de 25 años, hemos acompañado a miles de mujeres en Guatemala en su camino hacia el éxito. Porque sabemos que cuando una mujer crece, su comunidad también crece.
En el marco del Día Internacional de la Mujer, buscamos visibilizar los logros y desafíos de nuestras clientas en la búsqueda de la igualdad, destacando su papel como líderes, agentes de cambio y pilares del desarrollo sostenible en sus comunidades.
Este 8 de marzo, en consonancia con el 30.º aniversario de la Declaración y Plataforma de Acción de Beijing, Puente de Amistad reafirma su compromiso con el crecimiento económico y social de las mujeres en Guatemala, promoviendo el empoderamiento de mujeres emprendedoras y destacando las historias de éxito de sus clientas.
Nuestro enfoque de empoderamiento se centra en el desarrollo personal y empresarial de las mujeres, quienes han logrado superar barreras y construir negocios exitosos, convirtiéndose en ejemplos de resiliencia en su entorno.
Puente de Amistad trabaja en distintas regiones del país, brindando acceso a herramientas financieras y programas de capacitación para fortalecer los emprendimientos de sus clientas. Además, a través de la educación no formal, generamos un impacto positivo en la economía y la sociedad.
“Las mujeres somos fuerza e inspiración. Somos el motor de nuestras familias y nuestros negocios. Por ello, hoy y todos los días, en Puente de Amistad trabajamos por un mejor futuro.’’