Remington y MAX

Descubre tu alisadora con la terapia ideal para un cabello perfecto con Remington y MAX

Remington ha destacado en el ámbito de la belleza y el cuidado personal como una marca líder en innovación, brindando en cada una de sus alisadoras, la terapia ideal para cada tipo de cabello. En esta ocasión, en colaboración con MAX, presenta al mercado guatemalteco su nueva línea de alisadoras: Botanicals™ y Coconut Smooth. Estos productos han sido cuidadosamente diseñados para ofrecer una experiencia única en el cuidado capilar, abordando de manera efectiva las necesidades específicas de cada persona.

La nueva colección, inspirada en la naturaleza es la herramienta ideal como una terapia personalizada del cabello. Con su capacidad para aportar salud y controlar el frizz, logra un cabello suave y hermoso. Estas alisadoras aprovechan la tecnología de placas de cerámica avanzada que transfieren el calor de manera uniforme. Además, cuentan con micro acondicionadores infusionados en la cobertura de las placas, los cuales se activan a través de la temperatura aportando brillo y vitalidad al cabello, sin dejar residuos grasosos.

María José Villatoro, gerente de categoría de Cuidado Personal de Grupo DISTELSA, comenta «En MAX contamos con un amplio portafolio de productos para cada una de las necesidades de nuestros clientes y continuando con nuestro compromiso de llevar lo último en tecnología e innovación, en esta ocasión invitamos a nuestros consumidores a conocer las alisadoras de terapias Remington diseñadas para cada tipo de cabello «.

Las alisadoras de Remington brindan beneficios extraordinarios, proporcionando estilo y bienestar al cabello, al mismo tiempo que se logra alcanzar el estilo deseado.  

Botanicals™

La línea Botanicals™ de Remington es una colección de productos que incorpora el recubrimiento cerámica avanzada con infusión de extracto de aloe vera, jojoba y rosa mosqueta. Estos productos están diseñados para brindar el estilo deseado mientras mantienen un cabello saludable con su principal función BotaniCare que estiliza a una temperatura baja. Entre las características destacadas están:

  • Alisadora con diseño elegante y versátil, apto para todo tipo de cabello.
  • Revestimiento cerámica avanzada: enriquecida con aloe vera, jojoba y rosa mosqueta, proporcionando protección y acondicionamiento al cabello.
  • Sistema de calentamiento avanzado: resultados de peinado consistentes en una sola pasada.
  • 10 ajustes digitales de temperatura: desde 150°C/300°F hasta 230°C/450°F, incluyendo el ajuste BotaniCare.
  • Calentamiento rápido: lista para usar en tan solo 15 segundos.
  • Apagado de seguridad automático: se apaga después de 60 minutos de inactividad.
  • Cable giratorio de 3 metros: brinda mayor versatilidad de peinado.

Coconut Smooth

La línea Coconut Smooth de Remington presenta las Placas de Cerámica Avanzada con infusión de micro acondicionadores de coco, que ofrecen un cabello dócil y con protección anti-frizz durante todo el día. Estas alisadoras de cabello están diseñadas para proporcionar resultados profesionales con características innovadoras, de las cuales destacan:

  • Calentamiento ultra rápido: lista para usar en solo 30 segundos.
  • Control digital de calentamiento personalizado: ofrece 9 ajustes de temperatura, alcanzando hasta 230°C, para adaptarse a todo tipo de cabello.
  • Función Turbo: proporciona un extra boost de calor cuando se necesita.
  • Bloqueo de placa: facilita su almacenamiento.
  • Auto apagado de seguridad: se apaga automáticamente después de 60 minutos de inactividad.
  • Mayor longitud de placas flotantes: brinda una mayor presión de 110 mm para un alisado eficiente.
  • Incluye bolso de almacenamiento y cordón giratorio para mayor comodidad.

Para conocer más de la tecnología de las alisadoras de terapias Remington, los clientes pueden acercarse a los diversos puntos de venta MAX o a través de los canales virtuales www.max.com.gt o WhatsApp 24230100.

Deja un comentario