Share This Post

Cultura

Los libros (impresos) son la última moda de la cuarentena

Los libros (impresos) son la última moda de la cuarentena

Los momentos del café con libros son preciosos. Yo tengo varios.  Siempre es bueno leer y fomentar el hábito, especialmente en los hijos.

Pero mi rincón de lectura no es precisamente para foto.   Es una biblioteca llena de textos desordenados que en su gran mayoría son libros de crecimiento y desarrollo personal. Hay de moda, historia, economía, novelas policiales, mucha historia, clásicos de la literatura, mucha poesía, unos cuantos, de fútbol, música…  Ahora resulta que los libros se han transformado en una nueva tendencia en redes sociales. Y no solamente porque son «lindos», sino porque personalidades del mundo de la moda como Kaia Gerber o Kendall Jenner han aprovechado la cuarentena para mostrar los suyos, y las ventas se dispararon.

Según la revista W la hermana de Kim Kardashian es además de modelo una auténtica book influencer, ya que cada vez que muestra un libro en redes sociales, simplemente se agota. Pero no es la única. Reese witherspoon se autodenomina lectora imparable, y hasta abrió un club virtual donde recomienda libros de puras autoras mujeres, junto con una crítica para que su audiencia comente.

Otro ejemplo es Kaia Gerber, la famosa hija de Cindy Crawford, quien confesó haberse leído 18 libros durante la cuarentena, y también participa de un club de lectura. O Gwyneth Paltrow, quien actualmente disfruta la lectura de Always Home, de Fanny Singer, y también lo comparte a través de Instagram.

¿Qué libro estas leyendo tu actualmente y cuál recomiendas?

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Register