Share This Post

Noticias Empresariales

Promoviendo el mundo maya

Promoviendo el mundo maya

Tag Airlines suscribe acuerdo con secretarías de turismo para promover el mundo maya

El objetivo, fortalecer las acciones que permitan incentivar la actividad turística en los diferentes destinos de la región

  • La firma estuvo a cargo de Julio Gamero, CEO de TAG Airlines, y de los Secretarios de Turismo de Quintana Roo, Tabasco y Yucatán, y el representante de Chiapas
  • TAG Airlines refrenda su compromiso con el impulso al desarrollo del sector aéreo y del turismo, palancas del desarrollo económico

En el marco de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR 2022), la compañía guatemalteca TAG Airlines firmó un acuerdo de colaboración con las Secretarías de Turismo de los estados que integran el Mundo Maya (Chiapas, Quintana Roo, Tabasco y Yucatán), que permitirá fortalecer las acciones de promoción de los destinos turísticos de la región.

La firma del acuerdo estuvo a cargo de Julio Gamero, CEO de TAG Airlines, y de los titulares de Turismo Bernardo Cueto Riestra, de Quintana Roo; Michelle Fridman, de Yucatán; José Antonio Nieves, de Tabasco, así como Antonio Díaz, Director de Eventos y Atención a Segmentos Turísticos, en representación de la Secretaria de Turismo de Chiapas, Katyna de la Vega, quienes sostuvieron un encuentro de trabajo en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR 2022). Como testigo de honor, signó el Secretario de Turismo de Oaxaca, Juan Carlos Rivera, en su calidad de Presidente de la Asociación de Secretarios de Turismo de México (ASETUR).

En el documento, los firmantes señalan que el turismo es una actividad estratégica que impulsa el desarrollo económico y social, la preservación del medio ambiente y el fortalecimiento de la identidad cultural de los pueblos.

El acuerdo de colaboración en materia turística, permitirá contribuir con la promoción de los destinos turísticos del Mundo Maya, reconociéndolo como uno de los proyectos más importantes para impulsar el desarrollo socioeconómico y turístico.

Julio Gamero dijo que TAG Airlines apuesta por fortalecer la conectividad aérea entre los principales destinos turísticos de la región, para fortalecer la actividad turística y el desarrollo económico.

TAG Airlines es una empresa 100 por ciento guatemalteca que desde hace más de 50 años mantiene un firme compromiso con la conectividad aérea y el desarrollo económico.

Actualmente opera más de 27 vuelos diarios en Guatemala, Honduras, El Salvador, Belice y México, con una moderna flota de más de 20 aeronaves.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
YouTube
Instagram