OPPO

Por Redacción
0 Comentario

Reafirma su liderazgo en la región con el lanzamiento del nuevo Reno 7

En su primer evento a nivel centroamericano la serie Reno presenta el primer sensor IMX709 del mundo co-diseñado junto a Sony y la primera lente microscópica de Latinoamérica.

El nuevo dispositivo Reno 7 incluye la opción de modo retrato tipo Cámara Réflex Digital y el primer proceso de imagen directa de láser de la industria de Smartphones

OPPO, la marca líder en la fabricación de dispositivos inteligentes en el mundo presentó la última incorporación a su línea, la serie Reno7, que promete convertirse en la nueva favorita de los consumidores guatemaltecos. Este anuncio viene a entregar un dispositivo que ayuda a los usuarios a superar los desafíos que enfrentan para convertirse en las mejores versiones de sí mismos.

Con la propuesta de “Inspiration Ahead” se refleja la actitud de OPPO hacia el estado actual del mundo que también es compartida por el grupo de personas que la marca busca empoderar, al mostrar confianza y aplomo al avanzar y manifestar una creencia en el instinto de las personas para buscar una vida mejor y en su determinación para imponerse a las dificultades.

«Estamos muy orgullosos de llevar nuestro nuevo dispositivo OPPO Reno7 a los consumidores del país con este lanzamiento. Con sus impresionantes capacidades y características, estamos seguros que se convertirá en el nuevo favorito de los usuarios en Guatemala», dijo Manuel García, Gerente regional de ventas OPPO. «Esto marcará un nuevo avance para nuestra marca, ya que buscamos la innovación en todos los frentes y en esto se basa la serie Reno7, reflejar nuestra propuesta de marca “Inspiration Ahead”.

DESCUBRE EL NUEVO RENO 7

El experto en retratos con IA

El Reno7 cuenta con una cámara triple IA de 64 MP, una cámara de profundidad de 2MP y una lente microscópica de 2MP, la primera en su tipo en Latinoamérica con un aumento de 15x o 30x. La cámara selfie frontal de 32 MP funciona con el primer sensor IMX709 del mundo desarrollado conjuntamente por OPPO y Sony, que hace su debut mundial en la serie Reno7. Aprovechando este hardware de nivel flagship, Reno7 viene repleto de impresionantes funciones de imagen que incluyen Retrato Bokeh Flare, Selfie HDR, Paleta IA para imágenes ultra claras de 108 MP, mejora de escena IA, foto instantánea y otras, para que los usuarios puedan capturar el mundo en impresionantes retratos de calidad profesional:

  • Retrato Bokeh Flare en Reno7 captura imágenes de retratos con ricos puntos de luz bokeh como una cámara réflex digital con solo un clic.
  • Selfie HDR proporciona selfies claras en entornos con poca luz o retroiluminación. La función detecta automáticamente la luz de fondo y activa el algoritmo HDR de OPPO para suprimir la luz brillante y resaltar mayores detalles en la imagen.
Un diseño moderno y único

Continuando con el diseño icónico de la serie Reno, Reno7 presenta un diseño plano, retro y ultrafino y dos colores frescos: Azul Aurora y Negro Cósmico, los cuales cuentan con el icónico OPPO Reno Glow. Este diseño renovado presenta un marco central de borde plano y pesa solo 175 gramos, con un grosor de 7.49 mm y la exclusiva luz orbital alrededor de la lente microscópica. Además, Reno7 cuenta con una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas con frecuencia de actualización de 90Hz que ofrece imágenes fluidas.

Nunca se queda sin energía

Reno7 cuenta con una memoria RAM de Hasta 12GB y una batería de 4500mAh y tecnología de carga rápida 33W SuperVOOC que permite cargarlo al 100% en 60 minutos y ofrece 1.68 horas de reproducción de películas con una carga de 5 minutos. Además, el procesador Qualcomm® Snapdragon™ 680 4G ofrece al teléfono un rendimiento rápido mientras equilibra el consumo de energía.

Luego de dos años de operación durante tiempos de pandemia, OPPO se encuentra en el Top 4 de marcas globales de teléfonos inteligentes y cuenta con operaciones en más de 60 países a nivel mundial. En Latinoamérica, cuenta con presencia en Guatemala, Honduras, México, Colombia, Chile y Perú. Tiene contemplado terminar el año con operaciones en El Salvador y Costa Rica. Asimismo, la marca llegó al TOP 5 en ventas en Latinoamérica.

Además, OPPO cuenta con 5 centros globales de investigación y desarrollo, 6 institutos de investigación globales en países como Estados Unidos, Japón, India y China. También cuenta con un centro global de diseño en el Reino Unido y su producción se realiza en 9 fábricas en el mundo con procesos de elaboración inteligentes, esto sumado a sus más de 900 centros de servicio a nivel mundial.

Precio, disponibilidad y servicio

OPPO Reno7 estará disponible con RAM de 6GB + ROM de 128 GB, Azul Aurora o Negro Cósmico en planes de Q499 de tiendas Claro y en Agencias Way desde Q3,199. Los teléfonos inteligentes OPPO incluyen una garantía de 2 años.

You may also like

Deje un comentario