Share This Post

Tecnología

Samsung momentos épicos

Samsung momentos épicos

Haga que cada día sea épico con Samsung Galaxy S21 y Galaxy S21+

La última serie S de Samsung le permite compartir y conectarse fácilmente con cámaras y videos de última generación, ahora con un nuevo diseño audaz y capacidades optimizadas de conectividad

Samsung Electronics Co., Ltd. presentó el Galaxy S21 y el Galaxy S21+, los últimos dispositivos insignia que le empoderan a expresarse tal como es. Diseñado para la forma en que vivimos ahora, el Galaxy S21 es repleto de innovaciones de última generación para que pueda aprovechar al máximo cada momento. La nueva serie insignia presenta un diseño icónico y llamativo, una cámara épica de nivel profesional para usuarios de cualquier nivel de habilidad y el procesador más avanzado jamás visto en un dispositivo Galaxy. Además, cada dispositivo ofrece la conectividad, la potencia y el rendimiento que solo Samsung puede brindar.

“Estamos viviendo en un mundo en lo cual los dispositivos móviles vienen primero, y con tantos de nosotros trabajando de forma remota y pasando más tiempo en casa, quisiéramos ofrecer una experiencia de teléfono inteligente que satisfaga las rigurosas demandas multimedios de nuestras rutinas cambiantes”, dijo TM Roh, Presidente y Líder de Negocios de Comunicaciones Móviles, Samsung Electronics. “También reconocemos la importancia de la elección, especialmente ahora, y es por lo que la serie Galaxy S21 le brinda la libertad de elegir el mejor dispositivo para su estilo y necesidades”.

Durante más de una década, la serie Galaxy S ha brindado experiencias móviles emblemáticas e innovadoras para las personas que confían en su teléfono inteligente para expresarse, conectarse y entretenerse. La nueva serie Galaxy S21 se basa en este legado para ofrecer la experiencia insignia premium y hacer que cada día sea épico. Galaxy S21 estará disponible en una variedad de modelos, por lo que podrá encontrar el complemento perfecto para su estilo y necesidades personales. Para los usuarios que exigen una experiencia móvil insignia, innovaciones de cámara de nivel profesional y un rendimiento de primera línea en precios diferentes, Galaxy S21 y Galaxy S21+ se lo entregan en todas las categorías – y más.

Nuevo estilo audaz

Con un estilo nuevo y atrevido, Galaxy S21 es diseñado para la expresión. Galaxy S21 ha sido diseñado para aquellos que desean un diseño liviano y una pantalla compacta de 6.2 pulgadas[1]. Galaxy S21+ tiene una pantalla ampliada de 6.7 pulgadas y una batería más grande, perfecta para los gamers y los grandes espectadores[2].

La serie Galaxy S21 presenta un Corte de Contorno (Contour Cut) de Cámara de totalmente nuevo e icónico que seintegra a la perfección al marco de metal del dispositivo, logrando una estética elegante pero impactante. Los S21 y S21+ estarán disponibles en una gama de colores vividos, incluido un nuevo color característico, Phantom Violet, y cada dispositivo es recubierto con un lujoso acabado haze en la espalda para una apariencia y sensación sofisticadas.

Galaxy S21 promociona una pantalla Dynamic AMOLED 2X Infinity-O con frecuencia de actualización adaptativa de 120Hz de borde a borde para desplazamiento y visualización más suaves[3]. Ajusta automáticamente la velocidad de fotogramas según el contenido, ya sea que esté pasando por sus feeds de las redes sociales o viendo videos. La pantalla también es agradable a la vista. Para ayudar a reducir la fatiga ocular, el nuevo Eye Comfort Shield[4] ajusta automáticamente la luz azul según la hora del día, el contenido que esté mirando y su hora de acostarse.

Haga que los momentos cotidianos sean épicos

El Galaxy S21 continúa el legado legendario de cámaras de Samsung con mejoras de nivel profesional e innovaciones de video que permiten a los usuarios de todos los niveles de habilidades obtener la mejor toma. Ya sea que esté grabando el primer encuentro de su perrito con un espejo, haciendo una crónica de las travesuras nocturnas de juegos de la serie o documentando vistas espectaculares en un viaje por carretera de una semana, Galaxy S21 y Galaxy S21+ lo tienen asegurado. Solo apunte, dispare y deje que Galaxy S21 haga el trabajo pesado, para que pueda capturar el momento antes de que se acabe.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

YouTube
Instagram