Home Tecnología MAX Y HISENSE

MAX Y HISENSE

Por Redacción
0 Comentario

Traen a Guatemala productos innovadores, con tecnología vanguardista para el hogar

MAX se enorgullece en presentar los nuevos productos de línea blanca y entretenimiento Hisense para los guatemaltecos que buscan tener un hogar más inteligente.

Hisense, una de las principales marcas mundiales de televisores, línea blanca y equipos de climatización, se ha convertido en una marca de referencia por la alta calidad de sus productos y su servicio posventa, con distribución en más de 130 países introduce a Guatemala una nueva línea de productos de la mano de MAX.

MAX cuenta con la mejor variedad de productos y siempre busca ofrecer experiencias únicas, por ello, este lanzamiento junto a Hisense es parte de su constante compromiso con sus clientes en brindarles lo último en tecnología, reafirmando su solidez en el mercado guatemalteco.

Capeic Leon, Gerente de Mercadeo de Hisense en Guatemala, comenta: «Nos emociona mucho presentar este nuevo portafolio de la mano de MAX ofreciendo productos del más alto nivel y calidad. Al ser una marca fabricante, uno de los beneficios que nuestros clientes reciben al momento de adquirir un producto Hisense es comprar electrodomésticos para el hogar de alta tecnología e innovación a un precio accesible”.

La nueva gama de productos Hisense que los guatemaltecos encontrarán en MAX son:

  • El primer televisor Mini LED de 100”: que se caracteriza por brindar imágenes más realistas y retroiluminación más precisa, con sistema operativo Google TV. Además, disponible en tamaños más compactos de 55″, 65″ y 75″.
  • Televisor Mini LED UX 85”: el cual ofrece una imagen super brillante y mayor definición, esta TV fue galardonada por su diseño superdelgado y elegante, en la feria de electrónica CES 2023 en Las Vegas.
  • Cross-door: la primera refrigeradora con cuatro puertas de Hisense en el mercado, con un diseño y acabado moderno black glass, tecnologías como Multi Air Flow y My Fresh Choice, que distribuye el aire frío de forma uniforme, permitiendo que todos los productos se conserven adecuadamente sin importar la ubicación que estos tengan dentro del refrigerador.
  • WTQ2102T: la primera lavadora Hisense en el mercado guatemalteco. Este modelo cuenta con tecnología Smart Fuzzy que ayuda a optimizar el lavado, ahorrar agua y tiempo. Además, ofrece la función de encendido programable, cuenta con ocho programas de lavado y tiene una tapa de cristal templado de cierre suave para evitar golpes y accidentes.

“En MAX, nos enorgullece continuar ofreciendo a nuestros clientes lo último en innovación. Esta colaboración con Hisense refuerza nuestro compromiso de brindar experiencias únicas, contribuyendo así a la creación de hogares más inteligentes y modernos en Guatemala. Todo esto respaldado por la confianza y la garantía que ofrece Grupo Distelsa”, concluyó Martín Prera, Director de Mercadeo de Grupo DISTELSA.

Esta nueva colección con productos elegantes, pero también funcionales, está diseñada para que se integre a la perfección en cualquier hogar.

Para conocer más sobre los innovadores productos de Hisense los clientes pueden acercarse a los diversos puntos de venta MAX, visitar los canales virtuales www.max.com.gt o comunicarse a través de WhatsApp al número 24230100.

You may also like

Deje un comentario