Home Tecnología Huawei Súper Dispositivos

Huawei Súper Dispositivos

by Redacción
0 comment

Lanza una nueva línea de poderosos Súper Dispositivos para explorar las infinitas posibilidades de la Oficina Inteligente

Huawei Consumer BG ha llevado a cabo el lanzamiento de su Smart Office Huawei, mostrando al mundo los nuevos miembros de su línea de Oficina Inteligente. Esto incluye al PC insignia HUAWEI MateBook X Pro; la tableta insignia HUAWEI MatePad Pro y otros nueve nuevos productos repletos de innovaciones tecnológicas y diseñados para ofrecer la máxima creatividad y facilitar la comunicación.

«En muchos sentidos, Huawei ha estado trabajando para hacer realidad los sueños de la gente. Siempre nos hemos comprometido a ofrecer la mejor experiencia a los consumidores». Dijo Richard Yu, director ejecutivo de Huawei, director general de Consumer BG.

Desde 2018, Huawei ha construido una estructura de oficina inteligente e integral, basada en dos capacidades básicas: la colaboración entre dispositivos y la integración del ecosistema. Esta última versión amplía las capacidades de Súper Dispositivo a más dispositivos, gracias a la sencilla función de arrastrar para conectar, que agiliza las conexiones e interacciones entre dispositivos. Además, el lanzamiento da un nuevo protagonismo a la plataforma HUAWEI Mobile App Engine, que pone más de 15,000 aplicaciones móviles a disposición de los usuarios de PC, acercando la visión de Huawei de «Creación sin límites y comunicación fluida» a la realidad.

HUAWEI MateBook X Pro: Un rendimiento excepcional que supera todas tus expectativas.

La HUAWEI MateBook X Pro es una laptop de nueva generación que trasciende las nociones tradicionales de cómo debe ser y de lo que debe ser una laptop. Se presenta con un cuerpo metálico suave al contacto con la piel y dos nuevas y elegantes combinaciones de colores, Ink Blue y White, que hacen que la serie destaque entre la multitud de diseños de laptops aburridas. El uso de aleaciones de magnesio ligeras y resistentes en el diseño unibody completamente fabricado por CNC significa que la laptop pesa sólo 1.26 kg, lo que la hace muy portátil y duradera. La pantalla Real Colour FullView de 14.2 pulgadas ha obtenido la primera certificación Eye Comfort 3.0 del mundo por parte de TÜV Rheinland, y la tecnología de consistencia de color universal garantiza que se muestren los mismos colores impecables en tus laptops, smartphones y tabletas Huawei.

HUAWEI MateBook: Núcleos completamente rediseñados y la nueva antena HUAWEI Metaline

La serie HUAWEI MateBook incluye las laptops HUAWEI MateBook 16s, HUAWEI MateBook 14s y HUAWEI MateBook 14, que representan una enorme mejora general, especialmente en términos de pantalla, rendimiento general y capacidades inteligentes. Todas las laptops cuentan con procesadores Intel® Core™ de 12ª generación, proporcionando funciones de creación de nivel profesional y de oficina de alto nivel. La HUAWEI MateBook 16s incorpora el procesador i9-12900H con certificación Evo™ de Intel®, y cuenta con una gran pantalla táctil de 16 pulgadas 2.5K, con una precisión de color media de ΔE<1, así como una cámara IA 1080p, que mantiene la nitidez de las videollamadas. La HUAWEI MateBook 14s y la HUAWEI MateBook 14 llegan con una pantalla FullView de 14 pulgadas y una relación de aspecto 3:2, ofreciendo características robustas en un formato portátil.

HUAWEI MatePad Pro: Una tableta emblemática que lleva la productividad al máximo

La HUAWEI MatePad Pro ofrece una impresionante visualización y soluciones inteligentes que mejoran la eficiencia. La pantalla OLED Real Colour HUAWEI FullView de 11 pulgadas ofrece una tasa de refresco de 120 Hz y una relación pantalla-cuerpo del 92%. Es la primera tableta del mundo con certificación TÜV Rheinland Full Care Display 3.0, que da mayor prioridad a la protección de los ojos de los consumidores. Cuenta con una superficie Frosting Processing, que produce un sutil brillo metálico bajo diferentes fuentes de luz. Tan ligera como 440g y tan delgada como 5.9mm y con el sistema HUAWEI SOUND® innova y proporciona una inmersión cinematográfica instantánea.

HUAWEI FreeBuds Pro 2: Audio de vanguardia

Los audífonos HUAWEI FreeBuds Pro 2 incorporan capacidades TWS de vanguardia, llevando la acústica a un nuevo nivel. Es la forma de escuchar música como nunca antes, incorporan el sistema True Sound de doble driver ultra auditivo y la tecnología digital cross-over, lo que permite obtener unos graves más contundentes y una buena calidad de sonido con gran riqueza de detalles. También recibe la certificación HWA y Hi-Res Wireless Dual HD Audio.

Además de la calidad de sonido, los HUAWEI FreeBuds Pro 2 siguen estableciendo nuevos estándares de cancelación de ruido TWS. La nueva función de cancelación del ruido de las llamadas, denominada Llamadas Claras, mejora la calidad de las llamadas de voz, gracias a la presencia de un sistema de cancelación del ruido de las llamadas con 4 micrófonos y al algoritmo de cancelación del ruido de la red neural profunda (DNN), exclusivo de Huawei.

HUAWEI MateView SE: Trabajar y estudiar sin esfuerzo con protección ocular y una amplia gama de colores

El HUAWEI MateView SE representa una nueva y emocionante opción en la creciente familia de monitores de Huawei, ya que viene con una exquisita pantalla de 23.8 pulgadas que cuenta con una relación pantalla-cuerpo del 92%, y está diseñada para satisfacer las necesidades de trabajo y estudio. El 90% de la gama de colores P3 y el 100% de la gama de colores sRGB enriquecen la experiencia de trabajo y el estudio.

El monitor también cuenta con la función de modo eBook, la cual produce un icónico efecto de tinta sobre papel, para facilitar la edición de documentos y la lectura durante varias horas. La pantalla ha obtenido las prestigiosas certificaciones TÜV Rheinland low blue light y flicker-free (luz azul y parpadeo), así como la primera certificación de baja fatiga visual emitida por la SGS.

HUAWEI WiFi Mesh Series: Haciendo del Wi-Fi 6 Plus una tecnología de alta velocidad ampliamente accesible

Los nuevos routers inteligentes en malla, HUAWEI WiFi Mesh 7 y Mesh 3, admiten conexiones Wi-Fi 6 Plus ultrarrápidas dentro de un rango de 600 metros cuadrados, y soportan más de 250 dispositivos en simultaneo, lo que los hace ideales para grandes hogares que tienen grandes demandas de conectividad Wi-Fi.

Los nuevos routers también están equipados con la solución de optimización de redes y roaming, que permite la transmisión simultánea de películas en 8K, transmisiones en directo y juegos en línea, con menos buffering. La configuración es notablemente sencilla, ya que solo requiere unos pocos pasos para establecer la red doméstica. Con One-Touch Connect, el usuario puede conectar su smartphone a la red de malla con un solo tocar su teléfono con el router.

You may also like

Leave a Comment

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com