Home Entretenimiento AIWA en Tecno Facil

AIWA en Tecno Facil

Por Redacción
0 Comentario

TECNO FACIL presenta la nueva línea de equipos de sonido AIWA

Desde sus inicios, la cadena de tiendas retail TECNO FACIL de DISTELSA ha buscado modernizar los hogares de los guatemaltecos, ofreciéndoles productos de calidad de marcas reconocidas, acompañados de beneficios únicos e inigualables. Bajo este objetivo, TECNO FACIL incorpora a su portafolio de productos la nueva línea de audio de AIWA.

Alex Nájera, Gerente de Mercadeo de TECNO FACIL, expresó: “Para TECNO FACIL es muy importante contar con un amplio y diverso portafolio de productos adaptados a las nuevas realidades y exigencias de nuestros clientes. Con estos nuevos modelos de AIWA, estamos seguros de que llevaremos un mundo de entretenimiento con precios accesibles y por supuesto con el respaldo y garantía de Grupo DISTELSA”.

Publicidad

AIWA será la protagonista en brindar una innovadora propuesta para los sistemas de sonido que los guatemaltecos necesitan. Con tecnología japonesa y acabados de excelente calidad, estos productos se caracterizan por ser fáciles de transportar, ligeros y con materiales resistentes. TECNO FACIL tiene en exclusiva la nueva línea de AIWA que incluye 8 modelos diferentes.

AWS400BT: compacto y ligero, este boombox es resistente al agua, polvo y arena lo que lo hace ideal para la playa o piscina, entrada USB para escuchar la playlist favorita y tecnología TWS para conectar entre sí dos bocinas del mismo modelo.

AWS700BT: Este modelo cuenta con iluminación LED, tecnología TWS, conexión para USB y cable auxiliar. Además, integra asistente de Google optimizado, control de voz Siri, función de powerbank para cargar dispositivos móviles, es resistente al agua, polvo y arena.

AWPOKL6D: Sistema de audio con panel completo de luces LED, 600 watts de potencia PMPO. Permite tener 2.5 horas de descarga a máximo volumen y un botón super Bass para acentuación de graves.

AWPOK100D: Para los amantes del karaoke, este sistema de audio cuenta con dos entradas para micrófono, Jack para guitarra y función voice cancel que elimina la voz original de la canción. Además, ofrece 2000 watts de potencia PMPO, ecualizador preestablecido, radio FM y botón super Bass para acentuación de graves.

AWPOK300D: Este modelo cuenta con banco de sonido para realizar mezclas de música, Potencia 3000 Watts PMPO, radio FM, botón de cancelación de voz para karaoke y botón super Bass para acentuación de graves. Es el mayor de los ejemplares de la línea Flame.

AWSP15TK: Un modelo que incluye micrófono, control remoto, trípode, woofer de 15 pulgadas, compatibilidad con USB, FM, Aux-in, función TWS para reproducir música al mismo tiempo con dos AWSP15TK, 1000 watts de potencia PMPO con ecualizador de sonido y luz rainbow.

AWSP08TWL: Este modelo más pequeño de la línea Flame, tiene un reproductor MP3 integrado con conexiones para USB, tarjeta y SD, función TWS, panel completo con luz LED y 800 watts de potencia PMPO.

AWSP08CTW: Este gigante de la temporada es un altavoz de columna que incorpora múltiple conexión de entrada y salida, dos entradas para micrófono, reproducción de radio FM cuenta con woofer de 8 pulgadas y 1000 watts de potencia PMPO.

AIWA ha estado presente en el mercado mundial desde 1951 como una de las marcas icono de tecnología del entretenimiento; pioneros en la venta de grabadoras de radio, minicomponentes con cassette, cintas de audio digital, auriculares estéreo, entre otros. “Hemos recorrido el pasado y ahora construimos el futuro creando sistemas de audio y video de altísimo valor a un precio competitivo, todo eso sumado a esta nueva alianza con TECNO FACIL, que reafirma el compromiso de AIWA con los guatemaltecos de ofrecerles productos de alta calidad, diseño moderno y lo último en tecnología en cada rincón del país”. comentó Lorena Pinto,  Gerente de Mercadeo Regional de AIWA.

Los guatemaltecos desde ya pueden comprar sus sistemas de sonido AIWA en cualquiera de las tiendas TECNO FACIL en todo el país.

You may also like

Deje un comentario