Home Tecnología Elektra Guatemala

Elektra Guatemala

Por Redacción
0 Comentario

Televisores RCA y RokuTV llegan a Elektra Guatemala

Elektra Guatemala, unidad de negocio de Grupo Salinas Guatemala, sigue expandiendo su portafolio de productos, ya que trae tecnología inteligente e innovadora con la introducción de televisores RCA con RokuTV incluido, ofreciendo las mejores opciones de streaming en un solo lugar.

Carlos Alvarado, director de Elektra Guatemala, comentó: “Nuestro propósito es Crear momentos felices para los guatemaltecos y para lograrlo, en Elektra Guatemala integramos servicios y opciones de producto con marcados diferenciadores, que buscan compartir felicidad y ayudar a las familias a cumplir sus sueños.  Tenemos un fuerte compromiso para innovar y hacer accesible lo último en tecnología para nuestros clientes, brindando la oportunidad de obtener estos productos con los que se crearán experiencias inolvidables con la familia y amigos. Hoy damos la bienvenida al portafolio a empresas y marcas amigas, RCA y RokuTV, que son reconocidas a nivel internacional por su respaldo y calidad”.

Esta vez, Elektra Guatemala, da a conocer la nueva variedad de televisores RCA que, a través de la fusión de tecnología con RokuTV, han desarrollado una plataforma de televisión inteligente, que además de las características de un Smart TV ofrecen beneficios adicionales y exclusivos a través de su interfaz amigable e intuitiva, que permite que el usuario pueda acceder a más de 100,000 películas y 5,000 canales gratis, abarcando una extensa variedad de entretenimiento para toda la familia.  

Tecnología y diversión: una mejor manera para disfrutar de la programación en familia

La tecnología de RCA con RokuTV tiene varios atractivos, uno de los más populares del Roku Search es la capacidad de encontrar la película o serie solicitada por el televidente.  Cuando la persona ingresa el título, actor o director que desea localizar, el sistema activa una amplia búsqueda y como respuesta le despliega las diversas aplicaciones o plataformas en donde está disponible, de forma gratuita o al costo más bajo.

Otra ventaja es que por medio de la aplicación móvil gratuita Roku para iOS® y Android™ se puede activar la opción de audífonos cuando se disfruta de contenido de streaming, iniciar canales yutilizar la opción de control remoto de búsqueda por voz para brindar instrucciones al televisor.  Además, los usuarios de los televisores RCA con RokuTV incluido, también podrán compartir fotografías, videos y música desde su smartphone o tableta hacia su televisor. 

Esta nueva versión de la tecnología de los televisores RCA con RokuTV incluido es intuitiva y cómoda para el usuario, con beneficios y funciones que prometen una experiencia de entretenimiento avanzada y agradable.  Los nuevos televisores ya están disponibles en todas las sucursales de Elektra alrededor del país, celebrando su llegada con precios de promoción y con opción de comprarlo al crédito a través de Banco Azteca.

You may also like

Deje un comentario