Share This Post

Noticias Empresariales

Credinómina

Credinómina

Lotería Virtual Promerica 

 A finales del año 2020,  Banco Promerica presentó a sus empresas afiliadas, a través de la modalidad en línea, el último seminario anual titulado Perspectivas Económicas. Adicionalmente se llevó a cabo una lotería virtual con la participación de más de 200 personas, quienes tuvieron la oportunidad de jugar la Lotería Promerica, donde se premiaron a los participantes con muchos premios, tales como Televisores de 50 pulgadas y certificados de hasta Q2,000.

“Es un honor para Banco Promerica compartir con nuestros honorables clientes y aliados comerciales con quienes celebramos la culminación de otro año exitoso trabajando de la mano. Estamos muy contentos de estar aquí reunidos para celebrar un año más de la excelente relación que tenemos con ustedes.  Es importante para nosotros haber podido organizar nuestro convivio navideño y festejar la sinergia tan positiva que se ha construido con el tiempo. Ha sido un año atípico con muchos retos y todos hemos tenido que evolucionar para adaptarnos a este nuevo normal.” Indico Marvin Paredes, Gerente de Retail para Banco Promerica.

Quienes tuvieron oportunidad de participar en este evento, pudieron jugar con el kit de lotería previamente enviado, y adicionalmente recibieron como regalo una agenda planificadora especialmente diseñada con frases motivacionales; ideal para los apuntes de un nuevo año lleno de éxito y nuevos negocios de frente al año 2021.

La presentación Perspectivas Económicas fue impartida por el reconocido economista Paulo de León, quien se caracteriza por presentar información relevante de carácter financiero y de actualidad.

Banco Promerica ha mantenido un crecimiento continuo en los países donde opera, y se ha convertido en una de las redes financieras más importantes de la región, ya que se ha caracterizado por ofrecer soluciones innovadoras y excelencia. En el servicio, con valores cimentados de integridad y transparencia, ratificando así la confianza, seguridad y tranquilidad socioeconómica.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>