Centro Médico

Por Redacción
0 Comentario

Cuenta desde ya, con la única e inigualable Resonancia Magnética MAGNETOM SOLA, en su Departamento de Radiología

Hospital Centro Médico una vez más se posiciona por contar con el mejor Departamento de Radiología, en la Región, ya que  dispone, a partir de este mes, del equipo más novedoso e innovador en resonancia magnética, que complementa su amplio equipamiento especializado para diagnósticos.

Hospital Centro Médico cumpliendo su promesa de tener la mejor tecnología a disposición y  beneficio de todos los pacientes en Guatemala, Centroamérica, ha incorporado a su departamento de Radiología, la única e inigualable Resonancia MAGNETOM SOLA de 204 x 64 Canales,  con Tecnología BIOMATRIX,  Marca Siemens, que se ajusta a la anatomía y signos de cada paciente. 

Esta Resonancia Magnética posee tecnología de última generación, lo cual proporcionara estudios mucho más rápidos, precisos que serán de gran apoyo para los médicos en sus diferentes especialidades apoyando en diagnósticos de Diferentes afecciones a nivel neurológico, músculo esquelético, oncológico, traumas, accidentes cerebrovasculares, entre otros. Hospital Centro Médico está altamente comprometido y orgulloso de poner esta tecnología de Punta para todos los pacientes y médicos especialistas.

 “Siempre en la búsqueda de brindar una mejor atención a nuestros pacientes, en Centro Médico nos especializamos en contar con tecnología de punta, en esta ocasión con el servicio de resonancia magnética, para brindar mejores diagnósticos. Nuestro Departamento de Radiología cuenta actualmente con 3 equipos de resonancia magnética, lo cual nos permite ofrecer servicios mucho más rápidos y contar con amplia cobertura” indicó el  Doctor Rodolfo Ibarra, Jefe del Departamento de Radiología de Hospital Centro Médico.

Este aparato para uso del Departamento de Radiología, permitirá diagnósticos más acertados, permitiendo a los médicos tomar decisiones que beneficien al paciente y aporten a su curación, ya obtendrán resultados que les permitirán conocer de una forma exacta la causa de su enfermedad, identificarla e indicar el tratamiento específico.

“Con la adquisición del Magnetom Sola, estamos asegurando a los guatemaltecos que nuestro Departamento de Radiología cuenta con los mejores equipos de diagnóstico, además de confirmar que siempre estamos a la vanguardia en equipamiento y servicios, en Guatemala, Centroamérica” comentó  el Doctor Rodolfo Ibarra, Jefe del Departamento de Radiología de Hospital Centro Médico.

Los diseñadores de MAGNETOM SOLA de SIEMENS en Alemania, colocan Inteligencia Artificial  reduciendo en forma dramática  los tiempos de los estudios,  imágenes más claras,  además de reducir el ruido dentro de la Resonancia;  en un ambiente amplio y confortable,  se podrán hacer estudios mucho más precisos y certeros,  dando como resultado tratamientos más efectivos para mejorar la calidad de vida de todos  y salvar vidas.

“La compañía DISS representante de SIEMENS en Guatemala y varios países felicita a Hospital Centro Médico, por la adquisición de Resonancia MagnetoM Sola, una innovación tecnológica revolucionaria, mejorando la experiencia para el paciente y para el médico, con servicios totalmente personalizados” finalizó Otto Blanco, Gerente General de Diss, para Guatemala y Honduras.

Centro Médico, se ha caracterizado por brindar servicios médico-hospitalarios, de alto nivel, contando con profesionales en cada área de servicio, una mejora constante en sus sistemas y procedimientos, así como la adquisición permanente de equipos de alta tecnología que aporten a sus estudios, diagnósticos y atención de pacientes.

Para mayor información consulte a su médico o comuníquese a Hospital Centro Médico 00 502 2319-4600 /  www.centromedico.com.gt

You may also like

Deje un comentario