Mastercard

Por Redacción
0 Comentario

La tecnología facilita la vida en pagos, compras y transacciones

Mastercard introduce pagos biométricos que permiten hacer transacciones rápidas y confiables.

Los avances de la tecnología ha mejorado muchos aspectos de nuestras vidas. Por eso es que se han implementado los pagos biométricos que permiten hace más confiables nuestras transacciones con el uso del rostro o la huella digital para desbloquear el teléfono celular y que a la vez permite agilizar el proceso del mismo. Con el nuevo Programa de Pago Biométrico de Mastercard, todo lo que necesitarás es a ti.

Como parte del lanzamiento global anunciado hoy, el programa establece un marco tecnológico único en su tipo, que ayuda a fijar estándares para nuevas formas de pagar en negocios de todos los tamaños, desde los mayoristas hasta las tiendas de la esquina. El programa establece un conjunto de estándares a los que se suscriben bancos, comerciantes y proveedores de tecnología, lo que ayuda a garantizar la seguridad y privacidad de los datos de las personas que pagan biométricamente.

A nivel mundial, el 74% de los consumidores está a favor de la tecnología biométrica, y se proyecta que el mercado de este tipo de tecnología sin contacto alcance cifras de pago sobre los $18.6 mil millones para el 2026. Todo lo que necesitamos es una aplicación y que miremos la cuenta y que demos una sonrisa a la cámara del dispositivo celular, o agiten su mano sobre un lector. La nueva tecnología garantiza una experiencia de pago rápida y segura, al tiempo que permite a los consumidores elegir cómo quieren pagar.

Para los comerciantes, los beneficios también son considerables, desde transacciones más rápidas y colas más cortas hasta una mayor higiene y mayor seguridad. El sistema de pagos se puede relacionar a programas de fidelización y recomendaciones personalizadas para ayudar a los consumidores a encontrar productos de su interés en función de compras anteriores.

Construyendo sobre un legado de innovación

Mastercard está trabajando con socios como NEC, Payface, Aurus, PaybyFace, PopID y Fujitsu Limited para garantizar el lanzamiento y la difusión de esta nueva clase de funciones de pago en todo el mundo, adhiriéndose a un marco general de estándares mínimos, especificaciones y pautas que abordan la seguridad, rendimiento y la protección de datos en el contexto de los pagos biométricos.

You may also like

Deje un comentario

YouTube
Instagram