Share This Post

Noticias Empresariales

Zeta Gas

Zeta Gas

En este 2022 Zeta Gas patrocinará a la Liga Femenina de Fútbol de Guatemala 

La marca cree en la capacidad de estas promesas del fútbol nacional y decide apoyarlas para que puedan potencializar su talento.

Zeta Gas, el gas que rinde más, siempre se ha caracterizado por apoyar a todos los sectores de la sociedad, preocupándose de manera especial por los niños, niñas y mujeres. Recientemente, la empresa decidió apoyar a la Liga Femenina de Fútbol de Guatemala por medio de un patrocinio que durará dos campeonatos.

Erick Vielman, Gerente de Trade Marketing de Zeta Gas, explicó “Es un honor para nosotros apoyar el talento de estas mujeres deportistas. Creemos en el gran potencial que tienen para poner en alto el nombre de nuestro país, es por eso que durante 25 años hemos sido pioneros y únicos patrocinadores oficiales de 12 equipos afiliados a esta liga”. Vielman también agregó que el patrocinio incluye cambio de nombre del equipo por Liga Femenina Zeta Gas, presencia de la marca en los uniformes y redes sociales del equipo, así como acompañamiento en diversos proyectos durante los próximos meses.

Zeta Gas se ha esforzado por marcar una diferencia en el mercado, tanto por sus productos como por su contribución a nivel social, ya que en varias ocasiones ha apoyado a las mujeres, madres, emprendedoras y trabajadoras que desean un mejor futuro para ellas y sus familias. En este 2022, Zeta Gas seguirá trabajando con las jóvenes deportistas que quieran hacer una diferencia en el fútbol nacional.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
YouTube
Instagram