Share This Post

Entretenimiento

SPECTRUM

SPECTRUM

Sorprende a sus invitados con un comienzo mágico de la época navideña en sus cuatro centros comercialesMiraflores, Oakland Mall, Portales y Naranjo Mall iluminan la Navidad con espacios y momentos espectaculares para compartir con amigos y familia

Teniendo en mente que la Navidad es el mejor momento para dar y recibir amor y compartir lo mejor de nosotros en espacios que alimenten el espíritu y recuerden los valiosos detalles de la vida, los cuatro centros comerciales de Spectrum dan la bienvenida a esta época con actividades exclusivas, música y decoración única que invitan a los guatemaltecos a empezar las celebraciones de fin de año en ambientes sanos y seguros.

Miraflores, Oakland Mall, Portales y Naranjo Mall arrancan la época navideña con la iluminación de sus icónicos árboles de Navidad con más de 100,000 luces en conjunto, que recuerdan a todos sus invitados la importancia de encender la paz y alegría en sus corazones, aprovechando el momento para compartir con amigos y familia.  Además, ponen a disposición de sus invitados maravillosas experiencias para gozar de esta mágica temporada:

La Navidad en Oakland Mall se desarrolla bajo el concepto de “Share the Magic”. Esta época navideña nos recuerda la importancia de compartir con los que más amamos las mejores experiencias, palabras de aprecio y recuerdos. Oakland Mall se viste de magia con actividades para compartir e inspirar a nuestros invitados” comunicó Natalia Barletta, Gerente de Oakland Mall.

  • Oakland Mall cuenta con lindas actividades, como Teddy Bear Factory, en donde los más pequeños pueden crear su propio peluche, Xmas Market con una gama de productos de la temporada en Rooftop, el tren Polar Express,  Santa´s Cookie Shop, donde los invitados pueden poner en práctica sus capacidades culinarias decorando galetas, Slime Station y Santa´s Secret Workshop, una actividad interactiva que permite a los niños descubrir la fábrica de Santa y escribirle una carta.

La música es el conjunto de sonidos perfectos que nos invita a soñar despiertos. En Miraflores invitamos a todos en esta Navidad a soñar en grande ya que es el momento perfecto para lograrlo. Por eso, el centro comercial está inspirado en el concepto  “Musical Dream” que se puede encontrar reflejado en toda la decoración y detalles del lugar”, compartió Sigrid Kappler, Gerente de Miraflores.

  • Miraflores abre las puertas para que todos los niños y jóvenes puedan participar en la actividad de degustación de S´mores y chocolate caliente, taller de decoración de cerámica, taller de decoración de galletas, la increíble actividad Xmas Color Fun en planta baja y el Xmas Market en El Parque. También invita a que el viernes 17 de diciembre todos sus invitados participen en el “Ugly Sweater Party”, la fiesta en donde quienes porten los suéteres navideños más feos ganan beneficios y premios especiales.

La Navidad en Portales se vive bajo el concepto de “Dulce Navidad”, por la ilusión de los pequeños, los recuerdos de la infancia y la magia que representa esta época. El centro comercial se enuentra ambientado de dulces para que recordemos que la dulzura de la vida se encuentra en los pequeños detalles”, puntualizó María José Aragón, Gerente de Portales.

  • Portales invita a que todas las familias puedan disfrutar de un agradable momento en la divertida Fábrica de Dulces, realizando diferentes recetas. También pone a disposición un increíble stand para tomarse fotos con Santa y ganar premios instantáneos en los buzones ubicados en el segundo nivel.

No hay momento más mágico que esta época del año. En Naranjo Mall buscamos que todas las familias puedan descubrir la magia a través de actividades que les permite soñar en grande en un ambiente acogedor. Momentos mágicos para disfrutar con los seres más queridos se encuentran en cada rincón del centro comercial”, señaló Lourdes Quezada, Gerente de Naranjo Mall.

Naranjo Mall invita a todos los niños a que puedan participar como ayudantes de Santa Claus en la Academia de Duendes, donde podrán medir su espiritu navideño, elegir su atuendo, los ingredientes para la comida de los renos y recibir un diploma que los acredita como Ayudantes oficiales de Santa. También podrán visitar el mercadito navideño conformado por emprendedores locales, realizar manualidades y cocinar deliciosas pizzas en el área de Santa´s Mall.

Los cuatro centros comerciales están ambientados con música en vivo, mágicos lugares para tomarse fotografías con Santa y la posibilidad de redactarle un carta.

Navidad en Spectrum es la época más maravillosa del año.  Nos esforzamos por crear ambientes y experiencias que inspiren a los guatemaltecos a soñar y cumplir sus sueños, sobre todo en esta temporada de paz y amor.  Invitamos a todos a compartir en Miraflores, Oakland Mall, Portales y Naranjo Mall momentos únicos que permiten vivir al máximo esta época llena de alegría y positivismo”, compartió Paola Arce, Gerente de Mercadeo Corporativo de Spectrum.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
YouTube
Instagram