Share This Post

Tecnología

Cisneros Interactive suma alianza comercial con Spotify

Cisneros Interactive suma alianza comercial con Spotify

Cisneros Interactive suma Argentina, Chile, Colombia y Perú a su alianza comercial con Spotify for Brands en América Latina

  • Cisneros Interactive profundiza su asociación con Spotify para ofrecer servicios publicitarios de audio, vídeo y display en Guatemala, donde ahora las empresas tendrán más acceso al mercado digital.
  • La colaboración comercial entre ambas empresas ahora incluye Argentina, Chile, Colombia y Perú, alcanzando un total de 16 países de Latinoamérica que ya incluía Bolivia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana y Uruguay.

Cisneros Interactive  líder en publicidad digital para el mercado hispano, amplía su portafolio comercial (Faceboook y LikedIn) al unirse Spotify, famosa plataforma digital líder en streaming de audio a nivel mundial.

Esta alianza lo convierte en el único representante de dicha plataforma en Latinoamérica gracias a la suma en la alianza de 4 nuevos países ; y aprovecha su experiencia en los mercados locales para ofrecer a los anunciantes las mejores estrategias de publicidad en display, vídeo y audio digital.

Gracias a esto, las empresas guatemaltecas cuentan este año con una plataforma de publicidad digital (Spotify), que tiene más de 124 millones de usuarios a nivel mundial, para generar la exposición de su marca, productos y servicios en redes sociales.

“Para mantener competitividad en el contexto actual, las marcas deben adaptarse a los nuevos hábitos del consumidor y repensar sus estrategias para llegar y tener un impacto en su audiencia. Los anuncios de audio ofrecen una conexión única y personalizada y asociarnos con Spotify es clave para incrementar el alcance de cualquier marca”, comentó Carlos Córdoba, head of Audio Advertising de Cisneros Interactive.

Según los hallazgos de una investigación regional de Cisneros Interactive Audio Advertising, el 83% de consumidores latinoamericanos han mantenido o aumentado su consumo de audio digital durante la cuarentena.

“Con la adición de estos cuatro mercados a nuestra alianza con Spotify for Brands estamos incorporando a más de 15 profesionales en la región y reestructurando nuestros equipos locales para ofrecerle el mejor servicio a los anunciantes en Latinoamérica”, agregó Córdoba.

Según un estudio de una investigación regional de Cisneros Interactive Audio Advertising el 83% de consumidores latinoamericanos han mantenido o aumentado su consumo de audio digital durante la cuarentena y un 70% de los consumidores opina que la música es el contenido más valorado, durante este tiempo de confinamiento, seguido de cerca por la radio online y los podcasts.

Cisneros Interactive, líder en publicidad digital para el mercado hispano, consolida su partnership con Spotify a nivel regional al haber sumado cuatro nuevos países a su alianza comercial: Argentina, Chile, Colombia y Perú, los cuales se unen a los 12 anteriores, lo cual nos da un total de 16 países.

Con esta adición, Cisneros Interactive se convierte en el único representante de la plataforma de streaming de audio líder en el mundo, gestionando los servicios publicitarios de Spotify en 16 países de Latinoamérica: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Uruguay. Las ventas panregionales se realizarán y coordinarán desde Miami, Florida para dar cobertura a clientes que busquen conectar con consumidores en múltiples mercados de la región.

El acuerdo entre la división de publicidad digital de Grupo Cisneros – Cisneros Interactive – y Spotify busca ampliar los servicios ofrecidos a las marcas en Latinoamérica y ofrecer a los anunciantes las soluciones en publicidad líderes en el mundo de Spotify for Brands.

Con esta ampliación de su alianza, Cisneros Interactive expande su portafolio y aprovecha su experiencia en los mercados locales para ofrecer a anunciantes las mejores estrategias de publicidad en display, vídeo y audio digital.

“Estamos encantados de expandir la relación entre Spotify y Cisneros Interactive y de que representen nuestro negocio de publicidad en 16 mercados de Latinoamérica, incluyendo la responsabilidad de Argentina, Chile, Colombia, Perú y la panregional desde Miami. Cisneros Interactive tendrá acceso total y exclusivo para representar los productos publicitarios innovadores de audio, vídeo y display de Spotify, a través de todos los canales, incluyendo directa y programática”, afirmó Jon Hales, Head of Sales Interino para Spotify en Latinoamérica.

ACERCA DE SPOTIFY

Spotify transformó para siempre la forma en la que se escucha la música desde que salió al mercado en 2008. Nuestra misión es liberar el potencial de la creatividad humana dando a un millón de artistas la oportunidad de vivir de su arte, y a miles de millones de fans la oportunidad de disfrutar y ser inspirados por estos artistas. Todo lo que hacemos es impulsado por nuestro amor por la música.

Descubre, organiza y comparte más de 50 millones de canciones de forma gratuita, o suscríbete a Spotify Premium para acceder a funciones exclusivas como el modo sin conexión, calidad de sonido mejorada, Spotify Connect y escuchar sin anuncios.

Actualmente, somos el servicio global de suscripción de música por streaming más grande del mundo, con una comunidad de más de 286 millones de usuarios activos, incluidos 130 millones de suscriptores de Spotify Premium, en 79 mercados. Para obtener más información, imágenes, o ponerse en contacto con el equipo de comunicación, por favor dirígete a nuestra página de prensa en  https://newsroom.spotify.com/

 ACERCA DE CISNEROS INTERACTIVE

En los últimos 10 años, Cisneros Interactive se ha convertido en líder en la región con presencia en 17 países y varias compañías, cada una líder en su segmento dentro del área de publicidad digital. El foco de Cisneros Interactive es en el sector de publicidad digital en América Latina y el mercado hispano en EEUU, que continúa creciendo rápidamente.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Register