Share This Post

Innovación

3 formas de aumentar la visibilidad mientras se está a distancia

3 formas de aumentar la visibilidad mientras se está a distancia

Incluso en el Before Times, los estudios demostraron que los logros de las mujeres y las minorías se olvidan más rápido, mientras que sus fracasos se recuerdan por más tiempo.

Fantástico. Ahora que toda la fuerza laboral se ha alejado, esta situación es aún más precaria. Para bien o para mal, las mujeres y las minorías deben tomar medidas adicionales para asegurarse de que se registren sus logros y de que sus rostros estén en primer plano. A riesgo de sonar como clickbait: ¡Aquí hay tres trucos fáciles que pueden probar a partir de ahora!

Encuentra un compañero que avale

Si bien existe una necesidad obvia de destacar los logros, es más fácil decirlo que hacerlo. No puedes simplemente intervenir en Slack para decir: “¿Todos notaron lo rápido que convertí el último tweet de Kanye en un reconocimiento de la marca?” Y los fanfarrones humildes deberían prohibirse en los medios de comunicación. No solo eso, sino que los estudios muestran que las mujeres tienen un costo social al hablar. Porque en caso de que lo hayas olvidado, también se supone que debemos ser amables, simpáticas y perfectas en todo momento.

En su lugar, empareje. (Los grupos pequeños también funcionan). Esta técnica es bastante simple: tu eres responsable de promover los logros de tu amiga y ellas son responsables de promocionar los tuyos. Realiza controles deliberados en los que aprendas sobre los logros de las demás, de modo que puedas mencionar casualmente en tus redes.

Llega temprano a las reuniones por video

Las conversaciones casuales que suceden alrededor de la máquina de café se han ido, y con ellas, su capacidad para hacer frente inesperado con altos mandos. Y dado que esos encontronazos accidentales son inexistentes, también lo son sus oportunidades de entablar una conversación con una actualización sobre lo que está trabajando. Tampoco puedes mencionar casualmente que estás realmente interesada en la nueva campaña de transmisión en vivo que está haciendo el equipo de alguna marca, y si necesitan ayuda, estás listo para el duende.

¿La solución? Llegue a las reuniones de Zoom unos minutos antes. Claro, habrá silencios incómodos y lidiar con problemas tecnológicos. Pero podría ser tu única oportunidad de pasar unos minutos cruciales a solas con los responsables de la toma de decisiones.

Emojis personalizados en Slack

Para una táctica más inusual que también podría conducir a un vínculo poco ortodoxo en el equipo, ¡crea emojis personalizados para los miembros del equipo! En Slack (y Discord), puedes subir fotos para crear nuevos emojis.

Use  emojis para asociar las caras de las personas con ideas increíbles, noticias positivas y victorias. Como todos sabemos, una de las formas en que se forma el sesgo es cuando solo vemos imágenes negativas de un grupo. Vamos a revertir eso correlacionando las caras de las mujeres y los miembros de equipos de minorías con buenas noticias.

Durante este momento difícil en el que todos trabajamos desde casa por tiempo indefinido, es importante tomar esos pequeños pasos adicionales que garantizarán que las mujeres sean vistas y escuchadas. Si tiene otras ideas para aumentar la visibilidad, deje un comentario a continuación.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Register