Share This Post

Noticias Empresariales

Plaza Comercial El Encuentro

Plaza Comercial El Encuentro

Uno de los nuevos proyectos inmobiliarios de inversión en Guatemala

Durante el primer semestre del año 2022 diversos sectores de la economía en Guatemala sumaron esfuerzos para una reactivación económica integral. Dentro de los diversos proyectos inmobiliarios destaca El Encuentro con una arquitectura única, moderna y que se posiciona como una plaza comercial residencial para impulsar el desarrollo de la zona donde se ubica.

La construcción de plazas comerciales en Guatemala ha beneficiado con desarrollo del entorno y de la calidad de vida para las personas de las comunidades cercanas a los proyectos, debido a que son lugares en donde es posible realizar compras de conveniencia sin desplazarse largas distancias, es por ello que estos proyectos son una plataforma comercial que aporta al crecimiento económico a las zonas con alta demanda poblacional en atender necesidades básicas.

Actualmente, BAMBU a cargo del desarrollo de El Encuentro Guatemala inaugurará próximamente tres nuevas plazas comerciales: El Encuentro en San José Pinula (diciembre 2022), El Encuentro Palín (diciembre 2022), El Encuentro Ciudad Vieja (mayo 2023).

“Nos alegra saber que próximamente estaremos brindando una oportunidad de desarrollo a diversos sectores en Guatemala. Nosotros somos desarrolladores de proyectos inmobiliarios con presencia en Costa Rica, Nicaragua, El Salvador y Guatemala y contamos con un equipo de ejecutivos de amplia experiencia en la industria, que genera una contribución mutua y positiva con las comunidades en donde se expande” comentó Mónica Pineda Gerente Comercial de BAMBU Guatemala  

Este nuevo concepto de plazas comerciales es tipo “Strip Mall” pues contarán con una arquitectura única, acabados modernos y contemporáneos además incluirán “Food Spot”, área de restaurantes, supermercado, conveniencia, y con servicios Pet Friendly y WiFi gratis, todo bajo el mismo concepto que solucionará las necesidades de los visitantes.

Este tipo de proyectos en Guatemala además de generar desarrollo y empleos locales generan un encuentro entre los lugares de residencia y los trabajos, al mismo tiempo que promueve el encuentro familiar, de amigos o de colaboradores de trabajo para pasarla bien.

Redes Sociales
  • Facebook: El Encuentro Guatemala
  • Instagram: @elencuentrogt
  • Linkedin: BAMBU Develepment Inc

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
YouTube
Instagram