Home Noticias Empresariales Navidad Walmart

Navidad Walmart

Por Redacción
0 Comentario

Walmart da la bienvenida a la temporada navideña con sorpresas para toda la familia

  • A partir del 25 de noviembre, Walmart ofrecerá una emocionante agenda de actividades en torno al inicio de la temporada navideña.
  • Los clientes encontrarán una amplia variedad de regalos y juguetes de diferentes marcas y precios.

Walmart Guatemala, se complace en anunciar la inauguración oficial de la temporada navideña en todas sus tiendas del país con “Lo que necesitas para Navidad”. Desde el 25 de noviembre, ofrecerá experiencias festivas únicas, para que las familias guatemaltecas vivan mejor y disfruten al máximo esta temporada tan especial.

Walmart ha preparado una serie de iniciativas que abarcan una emocionante agenda de actividades para toda la familia. Los clientes tendrán la oportunidad de plasmar un bonito recuerdo en el photoboot temático de Navidad, el cual estará de gira en las tiendas Walmart y por cada compra igual o mayor a Q500, los clientes podrán compartir en familia, pareja o amigos, obteniendo así una fotografía impresa y digital para recordar esta temporada tan especial.

Además, el 2 de diciembre, a partir de las 6:00 pm en Walmart Roosevelt, se realizará la actividad de inauguración del Árbol Coca-Cola junto con Santa Claus en donde se espera compartir con decenas de familias guatemaltecas. También habrá sorpresas, diferentes actividades alusivas a la temporada y la presentación de un coro navideño.

«En esta temporada de unión, en Walmart fortalecemos el compromiso de crear experiencias únicas y accesibles para nuestros clientes. Con actividades llenas de diversión para todos los miembros de la familia nos enorgullece ser el destino ideal para celebrar juntos la alegría de las fiestas” agregó Luis Arturo Ramírez, Coordinador de Asuntos Corporativos de Guatemala y Honduras.

Por otro lado, conscientes de la importancia de cuidar los presupuestos familiares, Walmart ha seleccionado una amplia variedad de regalos, especialmente con más de 1,000 opciones de juguetes de diferentes marcas y precios para adaptarse a todos los presupuestos, así como una amplia variedad de artículos con el propósito que los clientes encuentren el regalo perfecto para cada miembro del hogar.

Las fechas de la gira del photoboot en horario de 12:00 pm a 8:00 pm serán:

Walmart Norte25 de noviembre
Walmart Mixco26 de noviembre
Walmart Bosques de San Nicolás30 de noviembre
Walmart Álamos1 de diciembre
Walmart Roosevelt2 de diciembre
Walmart Puerta Parada3 de diciembre
Walmart Atanasio8 de diciembre
Walmart Villa Nueva9 de diciembre
Walmart Próceres10 de diciembre

Con esta y otras iniciativas, Walmart reafirma su compromiso de brindar a sus clientes una variedad de alternativas para vivir mejor fomentando la unión familiar y la celebración de la magia de esta época tan especial. //

You may also like

Deje un comentario