Share This Post

Entretenimiento

Deportistas de Herbalife Nutrition en Guatemala

Deportistas de Herbalife Nutrition en Guatemala

Dos mujeres de Élite se suman al equipo de deportistas de Herbalife Nutrition en Guatemala

Impulsar el deporte femenino es una de las metas más importantes a nivel mundial para poder conseguir equidad e igualdad entre sus atletas. Es por esto que Herbalife Nutrition en Guatemala les da bienvenida a dos nuevas atletas.

Ana Gabriela Martínez (raquetball) y Vera Valdez (CrossFit) son las nuevas deportistas que se unen al equipo Herbalife Nutrition Guatemala, reforzando así el compromiso de la empresa en respaldar el deporte femenino guatemalteco y darle, cada vez más, la importancia que se merece. Las nuevas atletas contaran con el apoyo de  la empresa a nivel económico, nutricional y de indumentaria, brindándoles así la ayuda que necesitan para potenciar, aún más, sus carreras deportivas.

A lo largo de la historia el deporte nos ha dejado momentos de gran valor, hoy por hoy las mujeres se han posicionado en el deporte mundial con valentía, merito propio y con un valor profesional incalculable, rompiendo así prejuicios para escribir con tinta dorada sus éxitos en lo largo de la historia.

Estas deportistas de alto rendimiento cuentan con unas carreras ya exitosas. Ana Gabriela Martínez, con apenas 22 años, se ha desarrollado en la disciplina del raquetball, donde ha sido campeona mundial juvenil en 11 ocasiones, campeona del US Open en 2017, campeona Mundial Absoluta en 2018, subcampeona Panamericana en 2019 y Multiplemedallista en el ciclo Olímpico representando orgullosamente a Guatemala.

Vera Valdez se ha destacado en la disciplina de CrossFit, dejando en alto su nombre y el de Guatemala a nivel internacional. Actualmente es la campeona Nacional de Guatemala y representó del país chapín en los CrossFit Games 2019 donde ocupó el puesto 66 a nivel mundial, el sexto en América Latina y el primero en Centroamérica. En 2015 se adjudicó el primer lugar por equipos en Unleash Your Fitness, al igual que en 2016 en los Costa Rica Rx Challenge donde se llevó el título por equipos. En 2021 ganó el primer lugar en The Greatness Fit Fest y en Unleash Your Fitness, además de ganar el tercer lugar en Wodstock Costa Rica.

El apoyo al deporte femenino es un objetivo clave para Herbalife Nutrition. Al igual que Vera y Ana Gabriela, la compañía global de nutrición apoya el deporte femenino a nivel mundial. En la región centroamericana pertenecen al Team Herbalife Mariana Salazar, Atleta de Downhill y campeona Panamericana 2022 y el equipo de fútbol femenino Dimas Escazú de Costa Rica.

Acerca de Herbalife Nutrition

Herbalife Nutrition es una compañía global de nutrición que, desde 1980, tiene el propósito de cambiar la vida de las personas, ofreciéndoles excelentes productos de nutrición y oportunidades de negocio reales para emprendedores. La compañía ofrece productos de alta calidad avalados por la ciencia que se venden a través de Distribuidores Independientes en más de 90 países con asesoramiento personalizado y una comunidad que inspira a que los consumidores adopten un estilo de vida más activo y saludable. A través de la campaña global de Herbalife Nutrition para erradicar el hambre, la compañía se compromete también a colaborar ofreciendo nutrición y educación a comunidades alrededor del mundo. Para mayor información, visite www.yosoyherbalife.com

La Compañía también invita a los inversores a visitar su sitio web de relaciones con los inversores en  ir.herbalife.com dado que la información financiera se encuentra actualizada.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
YouTube
Instagram