Home Noticias Empresariales G&T Continental

G&T Continental

Por Redacción
0 Comentario

abre agencia con  experiencia digital

Recientemente, G&T Continental abrió las puertas de la nueva agencia Spazio, diseñada para mejorar la experiencia del cliente y gestionar productos digitales, en un ambiente amplio y moderno, pensado para cumplir con las necesidades del cliente. Todo esto, a través de herramientas innovadoras y personal capacitado para asesorar a los clientes.

Ubicada en el nuevo Centro Comercial Spazio en zona 16, la agencia ofrece un espacio habilitado con tecnología financiera, así como con todos los protocolos de prevención al ingreso. El ambiente arquitectónico de la agencia es cálido y lleno de luz, con el objetivo de ofrecer un lugar no sólo innovador, sino también moderno y minimalista.

Esta agencia ofrece una estación digital con pantallas touchless para la seguridad del usuario, donde puede aprender a través de tutoriales sencillos sobre nuestros productos digitales, así como gestionarlos. También, ofrece un toma turnos, para facilitar y mejorar la visita del cliente, con el cual se puede controlar el tiempo y conocer en qué momento será atendido, así como calificar el servicio recibido.

G&T Continental invita a los guatemaltecos a que visiten la agencia Spazio y conozcan todas las funcionalidades de sus productos electrónicos, en un espacio amplio y diseñado para agilizar sus gestiones.

Sobre Grupo Financiero G&T Continental:

Es una organización financiera guatemalteca, que se ubica entre las líderes de este mercado con una trayectoria de más de 60 años. Actualmente, el grupo está integrado por varias empresas del sector financiero, incluidas Banco G&T Continental, Financiera G&T Continental y Seguros G&T, S.A. Sin embargo, concentra su mayor actividad comercial a través del banco G&T Continental.

La solidez del grupo se evidencia con sus cifras, que refieren un total de 1.5 millones de clientes; Q62 mil millones en activos; depósitos de Q47.6 mil millones y un monto de Q26.1 mil millones en créditos. Su equipo humano suma más de 5 mil colaboradores y la organización fue acreditada en 2020 con la Certificación ISO 9001/2015. Recientemente, la calificadora Fitch Raitings confirmó la calificación del grupo de ´BB´ y ´bb´, y la firma S&P Global Raitings la de ´BB´ y ´b´.

La cultura organizacional de G&T Continental se identifica por su adaptación al cambio y mejora continua; por sus productos y servicios, que buscan simplificar el manejo diario de las finanzas de sus clientes, la solvencia de una gran organización y una plataforma tecnológica en constante evolución.

Más información:

  • PBX: 1718, Ext. 66019 – 66115
  • www.gytcontinental.com.gt
  • Facebook: gytcontinental
You Might Also Like

You may also like

Deje un comentario

YouTube
Instagram