Home Entretenimiento WoodStock

WoodStock

Por Redacción
0 Comentario

¿Qué beneficios tiene la música y tocar un instrumento?

La música es mucho más que una simple melodía que ambienta. La música ha demostrado tener distintos beneficios para nuestra salud: reduce el estrés y la ansiedad, mejoran la memoria y cognición, calma el dolor, entre otras. Aprender a tocar un instrumento también puede ayudarte a estimular tu cerebro al aumentar tu materia gris, mejorar tu coordinación y mejorar tu razonamiento espacial.

En la academia musical WoodStock, en Rooftop Oakland Mall, podrás aprender a tocar tu instrumento favorito con maestros profesionales y será enfocado en tus estilos musicales preferidos en un ambiente libre, moderno y fresco.

Lo mejor de todo es que podrás hacerlo de forma segura por contar con aulas privadas y contar con todas las medidas de prevención tomadas por Oakland Mall para asegurar tu bienestar. También podrás elegir el día y hora que más te convenga o incluso puedes tomar las clases de forma virtual.

La música no tiene barreras y WoodStock tampoco las tiene, cuenta con programas para todas las edades, desde el de estimulación temprana para niños. Sus planes también están diseñados por niveles para que puedas ir a tu ritmo y puede ser una experiencia compartida con 3 personas o bien, clases individuales. WoodStock también cuenta con una tienda de instrumentos y servicio técnico para Taylor Guitars autorizado. Y si ya sabes tocar un instrumento, WoodStock te ofrece la experiencia inolvidable de grabar en su estudio.

You may also like

Deje un comentario

YouTube
Instagram