Home Entretenimiento Navidad Spectrum

Navidad Spectrum

Por Redacción
0 Comentario

Spectrum sorprende a los guatemaltecos con un original lanzamiento de la temporada navideña 

Los centros comerciales, Miraflores, Oakland Mall, Portales y Naranjo Mall, realizarán un original evento digital el próximo viernes 13 para que todos puedan llenarse del espíritu de Santa Claus desde sus hogares

Los centros comerciales de Spectrum están comprometidos a agregar valor a la vida de los guatemaltecos a través de entretenimiento que les permita generar recuerdos memorables. La nueva etapa de distanciamiento social ha enseñado a toda Guatemala la importancia que tiene el innovar para permanecer más unidos que nunca. Miraflores, Oakland Mall, Portales y Naranjo Mall, impulsados por ambas ideas, le dan la bienvenida a partir de este viernes 13 de noviembre a las 6:30 p.m. a una Navidad fantástica en un evento único que podrá ser disfrutado por todos, ingresando a las siguientes páginas oficiales de Facebook de los centros comerciales: @ccmiraflores, @oaklandmallgt, @portalesgt y @naranjomall.

El evento Juntos de Nuevo permitirá a los guatemaltecos estar juntos de nuevo, encendiendo las luces de los árboles, experimentando un mágico show, participando en la posibilidad de obtener maravillosos regalos y siendo sorprendidos por detalles especiales pensados en otorgar ese toque navideño tan esperado en este año de singulares desafíos. El evento será simultáneo en los cuatro centros comerciales, estando a cargo de famosos conductores con un alto espíritu de alegría y paz. Miraflores contará con la participación de Michelle Cruz, Oakland Mall con la de Christa García, Portales con la de Aída Estrada, Naranjo Mall con la de Verónica de León y el evento en general estará bajo la dirección de Alejandro Vidal.

“Este año en el que empezamos a vivir una nueva etapa de distanciamiento social, la Navidad cobra un significado aún más especial. Aprendimos a valorar más la vida de nuestros seres queridos y los momentos en familia. Los guatemaltecos merecen una Navidad Juntos de Nuevo”, señaló Paola Arce, Gerente de Mercadeo Corporativo de Spectrum.

Miraflores, Oakland Mall, Portales y Naranjo Mall contarán con numerosas actividades especiales y seguras para los guatemaltecos que decidan vivir presencialmente esta fantástica experiencia visitando los centros comerciales el día del evento. Los invitados podrán adentrarse a un mundo navideño, contando con todas las medidas de prevención, en el que encontrarán personajes de temporada, regalos por su visita y, por supuesto, la posibilidad de escribir una carta a Santa Claus, cuyo envío corre por cuenta de los centros comerciales.

Además, en búsqueda de actividades que brinden encanto a la Navidad garantizando la seguridad de sus invitados mediante la promoción del “cero contacto”, Spectrum lanza Santa´s Secret Hunt. Se trata de una búsqueda del tesoro, cien por ciento digital, con pistas en realidad aumentada y una sorpresa final que podrá ser llevada a cabo en los cuatro centros comerciales. Los invitados podrán ser parte de esta novedosa experiencia navideña descargando la aplicación SantaSecretHunt, disponible gratuitamente en tiendas Android y Apple.

“En Spectrum, hemos pensado en diferentes formas y canales para ofrecer a los guatemaltecos experiencias fantásticas en esta época navideña.  Deseamos que todos puedan celebrar estas fechas con alegría y positivismo, compartiendo con sus seres queridos ya sea de forma presencial o virtual”, puntualizó Arce, Gerente de Mercadeo Corporativo de Spectrum.

You may also like

Deje un comentario