Share This Post

Familia

Huggies cuida de tu bebé

Huggies cuida de tu bebé

Huggies, buscando siempre el cuidado de los pequeños y la tranquilidad de la mamis.

¿Por qué Huggies buscó que sus pañales sean más naturales?

  • Ante las nuevas tendencias que siguen los padres del mundo que buscan un bienestar natural detrás de los productos , Huggies lanza la nueva línea de productos Huggies Natural Care cuidado puro y natural, un pañal enfocado en el bienestar natural de los bebes , ya que brinda un máximo cuidado de la piel , a través de sus características principales que brindan protección al bebe y además de que están hechos a base de fibras 100% naturales , 0% de parabenos.

¿Cuáles son los beneficios para los bebes al usar esta nueva línea de pañales?

  • El beneficio principal que brindan los pañales Huggies Natural Care Cuidado Puro y Natural, es principalmente el cuidado de la piel, ya que es un pañal que esta enfocado 100% en mantener la piel del bebe sana y fresca, gracias a sus características de Suavidad, respirabilidad y absorción que finalmente permiten brindar ese cuidado a los bebes.

¿Cómo está haciendo la receptividad de las mamis con esta nueva línea?

  • Natural Care Cuidado Puro y Natural está siendo muy bien recibido por las madres de Guatemala , ya que es un pañal superior vrs otros en el mercado que brindan un cuidado de la piel único.

¿En qué presentación y hasta que edad se encuentra esta nueva línea? 

  • Está disponible desde ya en todas las cadenas de farmacias y supermercados del país, en presentaciones desde 20 hasta 160 pañales  Unisex, en la talla prematuro y XXG.

¿Cuánto tiempo de investigación llevo a esta línea de pañales?

  • Esta pañal fue desarrollado bajo estudios del consumidor y busca satisfacer las necesidades de los padres que están constantemente en la búsqueda de productos que brinden un bienestar natural.

¿Por qué yo como mamá debo elegir ponerle estos pañales a mi bebe?

  • Porque estos pañales brindan un bienestar al bebe, ya que como se menciona anteriormente son elaborados a base de fibras naturales y finalmente protegen la piel de los bebitos, a las mamis las hace sentir seguras y confiadas de que están cuidando la piel de su bebe, y a los chiquitos hacerlos sentir cómodos.

Es una presentación única en el mercado que está disponible desde ya para las madres de Guatemala.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Register