Share This Post

Estilo y Moda

aerie anuncia su llegada a Guatemala

aerie anuncia su llegada a Guatemala

La marca norteamericana le apuesta al mercado guatemalteco con la primera tienda aerie de Latinoamérica en el Centro Comercial Oakland.

La reconocida marca norteamericana aerie, en asociación con Grupo David Enterprises, ha anunciado la apertura oficial de la primera tienda en Latinoamérica con el nuevo concepto de  tienda llamado market en el Centro Comercial Oakland.

aerie, que forma parte de AEO, Inc., llega a Guatemala debido a que el producto ha tenido una amplia demanda por parte de las consumidoras a quienes les gusta sentirse actualizadas con la tendencia emergente del mercado, siendo aerie la marca más inclusiva que realza la belleza natural que tienen todas las mujeres por igual al mismo tiempo que las hace sentirse bien por dentro y por fuera.

A partir del 13 de agosto del presente año, la nueva tienda de aerie, reconocida por sus campañas de marketing inclusivas y libres de retoque desde el 2014, se centrará en ofrecer las mismas  colecciones disponibles en Estados Unidos para verano, primavera, otoño y holiday con el fin de continuar posicionándose con las consumidoras guatemaltecas.

La marca cuenta con una línea de undies y bras que combinan y se complementa con una variedad de ropa desde vestidos, camisetas y suéteres, productos que las consumidoras no se querrán quitar y que las inspirarán a mostrarle al mundo cómo son realmente y sintiéndose orgullosas de ser ellas mismas. En redes sociales el movimiento #AerieREAL ha creado conciencia sobre el amor propio y el body-positivity.

La ubicación en el Centro Comercial Oakland en la Plaza Constelaciones, rodeará a cada cliente con un lujo innegable.

Acerca de aerie  – Aerie es una marca de estilo de vida que ofrece intimates, trajes de baño, ropa deportiva, entre otros. Con el movimiento #AerieREAL TM , Aerie celebra su comunidad a través de su mensaje de body positivity y el empoderamiento de todas las mujeres.

Aerie cree firmemente en inspirar a sus consumidoras a quererse y aceptarse como las mujeres  reales que son por dentro y por fuera.

Visita www.aerie.com para más información. Let the Real You Shine®     #AerieREALTM

Aerie es una marca pionera en el movimiento de inclusión y body positivity. En el 2014 la marca fue de las primeras en dejar de retocar imágenes y a través de #AerieREAL se comprometió a mostrar mujeres reales en sus campañas.

  • En el 2016, Aerie anuncia su primera #AerieREAL Role Model, Iskra Lawrence modelo e impulsora del movimiento de inclusión y body positivity.
  • En el 2018, Aerie lanzó una experiencia de compra 360º de bras para crear un ambiente de compra positivo y de apoyo para que las mujeres se sientan bien con ellas mismas.
  • Aerie reconoce y está consciente que aún queda trabajo por hacer y comprende la importancia de retar y cambiar los estereotipos de los estándares de belleza con el objetivo de empoderar a sus consumidoras.

ACERCA DE GRUPO DAVID ENTERPRISES
Grupo David, Enterprises es parte de un conglomerado de diversos negocios y entidades con más de 40 años de historia y trayectoria empresarial en el sector comercial y productivo. Maneja más de 2.000 clientes a lo largo de Latinoamérica y el Caribe, y cuenta con una división de alto desarrollo.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Register