ENDORA

Por Redacción
0 Comentario

El proyecto inmobiliario que se convertirá en el hogar perfecto para las familias guatemaltecas

VIVESA presentó su nuevo proyecto inmobiliario ENDORA, “el proyecto más familiar de toda la ciudad”. Esta nueva torre de apartamentos se suma al amplio portafolio de más de 30 proyectos que la inmobiliaria ha desarrollado en el país.

Ubicado en zona 11 de Guatemala, ENDORA contará con apartamentos de 2 y 3 dormitorios, con metrajes desde 75 hasta 141 metros cuadrados. Cada apartamento ha sido diseñado con amplios ambientes y terrazas que se integran al área social,
permitiendo una vida en familia más cómoda y agradable.

Además, ENDORA contará con el “Club Residencial ENDORA”, que ofrecerá más de 25 amenidades para cada uno de los miembros de la familia, adaptadas a cada una de sus diferentes etapas de la vida familiar. Desde áreas de juegos infantiles, hasta gimnasios y espacios para eventos, el Club Residencial ENDORA es un lugar pensado para que toda la familia disfrute.

“En VIVESA, creemos en crear hogares y comunidades prósperas, y con ENDORA estamos dando un paso más en esa dirección. Estamos seguros de que ENDORA será el lugar perfecto para que las familias creen recuerdos duraderos y vivan experiencias únicas”. dijo Oscar Batres, Gerente General de VIVESA.

Endora no es solo un proyecto inmobiliario; es una comunidad vibrante y cohesionada. Fomentamos la interacción entre los residentes a través de eventos y actividades comunitarias, creando un ambiente propicio para el establecimiento de
relaciones duraderas y el sentido de pertenencia. Nuestra intención es construir un lugar donde las familias puedan prosperar, los niños puedan jugar y los vecinos se conviertan en amigos.

“Estamos muy emocionados de presentar ENDORA, nuestro nuevo proyecto inmobiliario que estamos seguros será el más familiar de toda la ciudad. Les invito a que nos acompañen en este viaje y formen parte de la historia que estamos escribiendo
juntos, construiremos un futuro prometedor y transformaremos la forma en que vivimos y disfrutamos de nuestros espacios.”, comentó Verne Menéndez, Gerente comercial de VIVESA.

VIVESA es una inmobiliaria reconocida por su responsabilidad y compromiso con la calidad en cada uno de sus proyectos. Con más de 30 proyectos realizados y una larga lista de clientes satisfechos, VIVESA se ha consolidado como una de las inmobiliarias más confiables de Guatemala.

Para conocer más acerca de ENDORA el nuevo proyecto de VIVESA puede visitar el showroom ubicado en 13 calle 15-59, zona 11 de ciudad de Guatemala, el proyecto cuenta con apartamentos con opciones de 2 y 3 habitaciones, desde 75 metros a 141
metros cuadrados.

You may also like

Deje un comentario

YouTube
Instagram