Zeta Aulas

Por Redacción
0 Comentario

 contribuye con la educación de los niños en Huehuetenango 

Zeta Gas continúa ayudando la educación de Guatemala, a través de las escuelas del país para que en los próximos meses puedan recibir a los estudiantes en instalaciones de mejor calidad. 

Zeta Gas es una empresa comprometida con mejorar la educación de Guatemala en todos los rincones del país, es por eso que impulsa el programa Zeta Aulas, el cual forma parte de sus acciones de responsabilidad social empresarial, y que consiste en donaciones de escritorios a diferentes centros educativos. Recientemente, este programa llegó al departamento de Huehuetenango, y entregó 100 escritorios a la Escuela Oficial Rural Mixta, “Alicia Rojas de Palacios”.

La educación de los niños es vital para generar cambios significativos en sus comunidades.  En Zeta Gas nos sentimos muy orgullosos de contribuir en el mejoramiento de la educación de tantos niños que viven en Huehuetenango, quienes retornarán gradualmente a sus actividades escolares en los próximos meses”, expresó Erick Vielman, Gerente de Trade Marketing de Zeta Gas.

En la entrega de escritorios en Huehuetenango, estuvo presente el Lic. William Florencia, director Departamental de Educación de Huehuetenango, la Ingeniera Ana Lucrecia Mek y el Licenciado Hugo Gonzalez Salvador, Coordinador Distrital No. 13-01-002.

Desde hace varios años, Zeta Aulas se ha dedicado a apoyar a diferentes comunidades en el país, en varios departamentos como Alta Verapaz, Sacatepéquez, Jutiapa y Zacapa, evidenciando  su compromiso con las necesidades de la niñez y juventud guatemaltecas.

Sobre Zeta Gas, S.A.

Grupo Zeta Gas es una empresa de origen mexicano fundada en 1946 y desde 1976 opera en Guatemala convirtiéndose en uno de los mayores inversores a nivel nacional. En 2014, sus inversiones fueron destinadas al aumento de la capacidad de almacenaje de combustible en la planta de Puerto Quetzal. Hoy día es uno de los productos preferidos por los guatemaltecos. Zeta Gas, somos la llama ecológica.

You may also like

Deje un comentario