Share This Post

Belleza

Yanbal, celebrando a mamá

Yanbal, celebrando a mamá

¿Buscando regalo para mamá? 

Conoce estas ideas para consentir su belleza

El 10 de mayo se celebra en Guatemala el Día de la Madre, una fecha en la que se festeja la valentía, el amor y la sabiduría de todas ellas. Si bien, es muy común celebrarlas a través de un almuerzo o cena especial, una actividad o un viaje, también hay quienes buscan complementar esa experiencia, a través de productos que puedan realzar su belleza.

Si estás buscando un regalo para mamá, que consienta su piel, su delicadeza y que además sea útil para ella a continuación te presentamos ideas de obsequios Yanbal, que le harán recordar siempre ese día especial:

  • Un perfume: Regalar una fragancia, es un detalle muy personal, ya que, a través de un aroma puedes decirle a mamá lo que percibes acerca de su toque personal y lo que la distingue como persona. Si tu mamá, es una persona con determinación, el regalo ideal que enfatizará su personalidad es Osadía Infinita Eau de Parfum, un perfume para mujer, inspirado en la osadía inagotable que poseen las mujeres para lograr siempre lo que se proponen. Tiene un aroma floral frutal con bayas doradas jugosas, que se funden sobre un bouquet de flores solares y un fondo cálido amaderado.
  • Tratamiento para la piel: Una crema humectante, bloqueador solar y óleo concentrado para hidratar la piel, siempre son detalles útiles y especiales, puesto que le ayudan a resaltar su belleza y consentirse en el momento de su rutina de skin care. Conoce todas las opciones ingresando a https://www.yanbal.com/gt/corporate/c/tratamiento-facial/
  • Maquillaje en tendencia: El maquillaje Yanbal para una mujer es esencial en su día a día, una base de excelente calidad, corrector, unas sombras en tonos acorde a su tono de piel y un labial son obsequios que nunca fallan. Además, ella podrá disfrutar de productos con ingredientes naturales, texturas únicas y colores de impacto. Elige el maquillaje perfecto aquí https://www.yanbal.com/gt/corporate/c/maquillaje/

Así mismo, Yanbal, cuenta con un catálogo digital, en el cual podrás explorar más opciones de productos, así como sets de regalos con variedad de artículos, para que ella pueda disfrutar de lo que más le gusta. Cabe destacar que el portafolio de Yanbal utiliza ingredientes inspirados en la biodiversidad latinoamericana, con fórmulas seguras, no testeados en animales y dermatológicamente probados.

Todos los productos pueden adquirirse ingresando a www.yanbal.com en donde te guiará un asesor digital que aparecerá al ingresar a la web, o también llamando al teléfono 2244-0000, donde te atenderá un Ejecutivo de Servicio al Cliente.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
YouTube
Instagram