Share This Post

Noticias Empresariales

XIAOMI

XIAOMI

Sigue creciendo en Guatemala

Ahora llega Quetzaltenango y Chimaltenango

Ahora los Xiaomi fans podrán disfrutar de lo mejor de la tecnología, con la apertura de la tienda en Quetzaltenango y Chimaltenango.

Xiaomi abre sus puertas en los Centros Comerciales Pradera ubicados en Quetzaltenango y Chimaltenango, poniendo a disposición de los guatemaltecos el ecosistema de productos más grande del mundo, con tecnología de última generación de forma accesible.

La tienda en Pradera Xela, ubicada en el segundo nivel ofrece variedad de productos como earphones, power banks, bandas y relojes inteligentes, celulares, cámaras, televisores, scooters, vacuum cleaner robots, entre otros artículos que impresionan al hacer la relación calidad-precio.

“Hoy abrimos la octava y novena tienda de Xiaomi en Guatemala, ya que deseamos llevar la experiencia de alta calidad y eficiencia operativa a todos los usuarios, quienes luego de probar los diferentes productos que ofrecemos se convertirán en fans de la marca”, expresó Josué Fonseca, Coordinador Regional de Tiendas Xiaomi.

Para quienes visiten la tienda en Pradera Chimaltenango, tendrán la oportunidad de conocer un centro de experiencia tecnológico dividido en áreas de Celulares, Smart Home, Iluminación, Salud, entre otros productos de última generación a precios accesibles.

“Todos los Xiaomi Fans, podrán visitar ambas tiendas, en horario de atención de lunes a  domingo de 10:00 a.m. a 8:00 p.m., con la certeza de que se aplican todas las medidas de bioseguridad para ingresar al establecimiento”, agregó Dorian López, Supervisor de Xiaomi.

Más sobre Xiaomi: fue fundada en China hace 12 años y actualmente, está presente en más de 100 países y regiones del mundo llevando su experiencia de alta calidad y eficiencia operativa a los usuarios, a quienes los convierte en un Fan de la marca.

Síguenos en Facebook Mi Store Guatemala y en Instagram @mistoreguatemalaoficial

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
YouTube
Instagram