Home Noticias Empresariales World Logistics

World Logistics

Por Redacción
0 Comentario

adquiere la más grande flota de camiones nuevos en el país, de la marca Volkswagen camiones.

  • Continental Motores vende 40 cabezales de la marca Volkswagen Camiones a World Logistics: empresa guatemalteca de servicios logísticos.
  • World Logistics adquiere 40 cabezales en modelos 25.360 y 26.420 los cuales ofrecen mayor seguridad, confort, potencia y alta tecnología V-tronic.

Continental Motores junto a World Logistics, empresa referente en materia de logística y distribución,  dio a conocer a todos los guatemaltecos la adquisición de una nueva flota moderna y de la más alta tecnología de la marca Volkswagen para innovar en su servicio de  transporte logístico.

World Logistics invirtió en una nueva flota de 40 cabezales con nueva tecnología V-tronic de los camiones Volkswagen, la cual incorpora una nueva caja automatizada para dar mayor seguridad, confort y potencia a los camiones de la marca. Esta compra, es respaldada no solo por una excepcional garantía de fábrica, sino también por  la trayectoria y prestigio de Continental Motores.

Publicidad

Con estos camiones adquiridos, World Logistics toma distancia de las demás empresas de logística de la región, quienes tienen como costumbre invertir en cabezales rodados. Con esta nueva inversión e innovación en tecnología, World Logistics podrá distribuir  a todos los rincones del país.

Sobre esta adquisición, Mario Hernandez, Representante de World Logistics, expresó: “Confiamos plenamente en la calidad  y servicio excepcional de Continental Motores. Es por esto que les hemos confiado la compra de estos 40 cabezales Volkswagen, porque sabemos que nos brindarán la mejor tecnología, potencia, atención y garantía. Sentimos particular orgullo, al ser de los primeros en adquirir una flota de cabezales nuevos tan grande  en Guatemala, lo cual abre nuevos horizontes para la empresa”. 

A su vez, Javier Gálvez- Sobral, Gerente Comercial de Continental Motores, expresó: “Estamos sumamente contentos de poder dar a conocer esta importante inversión que World Logistics hace en innovación, confort y potencia. Ser parte de ese parteaguas en el sector logístico a nivel nacional, nos compromete a brindar el servicio personalizado y garantía que nos caracteriza en Volkswagen Camiones y Continental Motores.” 

Estos cabezales, del modelo 25.360 y 26.420 de Volkswagen estarán circulando en el territorio nacional en un lapso de 2 semanas, cambiando así la tendencia de compra de cabezales rodados que hay en la actualidad en el país.

You may also like

Deje un comentario