Share This Post

Entretenimiento

Verano en la comodidad de nuestro hogar

Verano en la comodidad de nuestro hogar

Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina, este es el momento de prepararse con todo lo necesario para pasar un increíble momento en la comodidad de nuestro hogar haciendo actividades distintas.

Actualmente  la mayoría de guatemaltecos estaremos disfrutando de unas breves y merecidas vacaciones durante el verano.

Para muchos de nosotros pasar esos días en compañía de nuestra familia, en la comodidad y seguridad de nuestro hogar es el plan perfecto para esta Semana Santa. Además, Hiperferretería EPA sabe que vacaciones no debe ser sinónimo de caro por eso ofrece una gran variedad de productos a excelentes precios.

En EPA puede encontrar cualquier producto que se acople a las vacaciones sin gastar de más. Desde hieleras, sombrillas de jardín, llamativos infladores para nuestros pequeños, pérgolas, toldos plegables, parillas, ventiladores hasta las esperadas piscinas portátiles.

Las piscinas inflables tienen varias ventajas porque son las más económicas, de fácil mantenimiento, fácil de transportar y montar en el jardín o garage de la casa.

Pero si desea hacer una mayor inversión para tenerla por más tiempo las piscinas tubulares son la opción más adecuada para usted porque están hechas con PVC y materiales más duraderos que la hacen más fuerte. Existen distintas formas: ovaladas, rectangulares, circulares o hexagonales.

Sea lo que sea que le haga falta este verano, estamos seguros de que en EPA lo puede encontrar. Lo invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras 3 tiendas en horario de 7 a 9 de domingo a domingo.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
YouTube
Instagram