Share This Post

Estilo y Moda

Tendencia Navideña para este 2020

Tendencia Navideña para este 2020

Información Cortesía de: Marco Ceballos, Decorador de Temporadas de CEMACO

La decoración de interiores es un arte que permite desarrollar una ambientación agradable y funcional para el hogar. Durante la temporada navideña, esta disciplina juega un papel muy importante, debido a que la elección de los colores, formas, dimensiones y elementos decorativos, debe realizarse de manera correcta, para que se perciba un ambiente visual muy armónico.

Por lo anterior, CEMACO, la empresa guatemalteca que ofrece productos de la mejor calidad para que los guatemaltecos vivan su hogar al máximo y a su manera, comparte a continuación tips con las mejores colecciones navideñas 2020, para decorar nuestro hogar.

  1. Medida del árbol  – Considera la altura del árbol para calcular la cantidad de esferas que necesitarás para decorarlo. Tomando como base una matemática simple, la operación sería:

Medida del árbol en pies

Cantidad de esferas

4′

20+

6′

28+

7′-7.5′

32+

9′

40+

12′

52+

 

  1. Tipo y tamaño de esferasExiste gran variedad de diseños, colores y texturas; cada una refleja y transmite una sensación distinta. Por ejemplo:
  • Brillantes lisas: reflejan más la luz y son excelentes para colocar en el fondo del árbol.
  • Brillantes con textura: reflejan luz y sirven para dar un toque distinto a la decoración.
  • Mate: sirven para relleno de espacios vacíos.

Es buena idea combinar varios tamaños de esferas dentro de la decoración del árbol para dar sensación de mayor profundidad y estética.

  1. Moñas – Con un paquete de 10 yardas de listón, se pueden realizar 8 moñas simples o 5 moñas dobles. Según la medida del árbol, así es la cantidad de moñas que se necesitan. Por ejemplo:
Medida del árbol en pies Cantidad de moñas simples

Cantidad de moñas dobles

4’ 8 – 12 4 – 8
6’ 10 – 14 6 – 10
7’ – 7.5’ 12 – 16 8 – 12
9’ 14 – 18 10 – 14
12’ 16 – 20 12 – 16

 

  1. Luces – Se recomienda adquirir una serie de 100 luces por cada pie de altura del árbol. Es decir,
Medida del árbol en pies

Cantidad de series de 100 luces

4’ 4
6’ 6
7’ – 7.5’ 7-8
9’ 9
12’ 12

 

Las bombillas pueden ser LED (ahorradoras) o incandescentes. Lo más conveniente es elegir las LEC, porque duran 4 veces más que las convencionales, brillan más, dan 30% de ahorro en consumo energético, no se rompen con facilidad y no se calientan

  1. Ambiente del hogar. – Este año se trabajó una serie de elementos, los cuales buscan una armonía para el hogar y los espacios en los cuales nos movemos, es por ello que presentamos las 5 colecciones que le darán un toque minimalista a nuestros ambientes.

Cuentos Mágicos:

Destellos de luz

Esta colección nos lleva a fantásticos mundos de suaves texturas y colores pastel. Los personajes más tiernos llegan a sus hogares recreando escenarios mágicos con venados tornasol, muñecas bailarinas y graciosos dientes de león.

Destellos de Luz:

En tiempos de incertidumbre nuestra de se fortalece reconfortando al espíritu. Inspirada en los valores más sublimes nace esta colección colmada de elegantes detalles dorados, cobrizos, grises y plateados que se entremezclan con ángeles, querubines, luces y borlas de un barroco encantador.

Viaje al Polo Norte:

Todo es alegría y diversión en la Villa de Santa, esta colección representa el lado más festivo de la Navidad a través del rojo, verde, blanco y destellos de azul que se complementan con osos polares, venados y copos de nieve.

Cartas para Santa:

La inocencia, esperanza y los deseos de bondad que nacen del corazón están presentes en una colección que refleja la emoción de los más pequeños. Buzones, cascanueces, cartas para Santa y señales de tránsito se combinan con el rojo, verde y brillos dorados.

Encanto Natural

Esta colección de tonalidades verdes, coloraciones rojas oscuras y destellos de lilas y púrpuras despierta la magia y nos llama a valorar cada criatura de la naturaleza. Un bosque de ensueño con gran variedad de flores y follajes conviven en un árbol lleno de luces, magia y fantasía que nos invita a disfrutar del espíritu navideño con encanto natural.

Para más información de decoración y para conocer las nuevas colecciones de CEMACO, ingresa a: https://cemaco.com/navidadentuhogar

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
YouTube
Instagram