Share This Post

Noticias Empresariales

TAOS

TAOS

Continental Motores  supera las expectativas y presenta taos,  el nuevo suv que es perfecto

Con el objetivo de brindarle más espacio y tecnología a sus usuarios, TAOS debuta como el nuevo SUV tecnológico y dispuesto a brindar una experiencia de conducción única y segura.

Una vez más, Continental Motores nos demuestra que este 2021 ha sido un excelente año para la familia Volkswagen pues dió la bienvenida a Nivus, Teramont y ahora, recibe con mucha expectativa y emoción a VW TAOS.

Volkswagen se ha posicionado por tener un portafolio diverso de SUVs y con la nueva TAOS, supera las expectativas ofreciendo algo más de lo que se busca. La nueva SUV ofrece nuevas experiencias a las personas que buscan salir de lo tradicional y eligen lo inusual.

Para conservar los detalles que caracterizan a la marca, TAOS cuenta con una gran amplitud interior y un extraordinario diseño enfocado en la funcionalidad y sobriedad que lo hacen único y exclusivo. Cuenta con techo panorámico, climatizador, asientos de piel, freno de mano eléctrico, marcadores digitales y mucha tecnología.

Con un estilo inteligente de adentro hacia afuera, este SUV está repleto de tecnología útil para todos los días, desde la pantalla táctil, hasta las características de conexión. Una de las grandes innovaciones es la pantalla del tablero digital que permite seleccionar desde la velocidad y el tiempo de viaje, hasta la guía de ruta, los sistemas de ayuda y la elevación. Otra de las características es la conexión, ya que cuenta con un cargador inalámbrico para smartphones con el fin de estar  listos para viajar y además, sincronización con otros dispositivos como App-Connect, Apple CarPlay y/o Android Auto.

Con una nueva plataforma tecnológica, los usuarios tendrán todas las posibilidades a su alcance, personalizando toda la información en una pantalla de 10 pulgadas en donde podrán descargar apps sin usar la memoria de su celular. El nuevo sistema multimedia VW Play, marcará una nueva era en conectividad, streaming y servicios ofreciendo una alta variedad de contenido cargado antes a su plataforma.

TAOS viene con una nueva modalidad de conducción llamada IQ.DRIVE, tecnología de Asistencia al Conductor mejorada con capacidad semiautónoma de conducción.

Firmes en su compromiso por continuar brindando seguridad, tecnología, comodidad y elegancia en cada uno de sus modelos, TAOS viene equipado con 6 bolsas de aire en todas sus versiones, sistema de cámaras con vista trasera, sistema inteligente de iluminación IQ Light, seis sistemas de mejora de estabilidad y entre muchos más.

“Nos sentimos extremadamente emocionados de traer a TAOS al mercado guatemalteco ya que es una SUV pensada en la gente que elige lo inusual, que ve las cosas desde otras perspectivas, que se detiene un momento para apreciar el instante, que ama la tecnología y que están listos para experimentar y encontrar nuevas pasiones. Estamos orgullosos de que Continental Motores sea reconocido por su amplio portafolio de SUVs, pues continuamos innovando y trayendo cada vez más tecnología en nuestros vehículos y con TAOS le damos la bienvenida a esta nueva era tecnológica. Adicional, nos sentimos extremadamente felices de quienes depositan su absoluta confianza en nosotros y parte de ello, es un honor  extender la buena noticia que uno de nuestros clientes, adquirió una flota de 12 TAOS sin haberlo conocido”  comentó Erick Pérez, Gerente de Mercadeo de Continental Motores.

TAOS llega a Guatemala en sus tres versiones: Comfortline, Comfortline Plus y Highline que se destacan por sus luces diurnas LED que continúan por la parrilla (Versión Highline), nuevo tramado de parrilla y logo de marca, entradas de aire en negro brillante, parachoques delantero y entre muchos más elementos distintivos de Volkswagen.

TAOS se encuentra a la venta en las agencias de Continental Motores, en donde también se puede solicitar la prueba de manejo para vivir la experiencia tecnológica más completa del mercado.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
YouTube
Instagram