Share This Post

Noticias Empresariales

Solidaridad empresarial

Solidaridad empresarial

SANITISU PROFESSIONAL al cuidado la salud de clientes y colaboradores

Programa de Responsabilidad Social Empresarial de GrandBay Papelera Internacional otorga aporte de impacto a empresas de distintos sectores que sueñan en grande y quienes día a día construyen un mejor país

Fieles al compromiso empresarial de cuidar la salud de sus colaboradores y clientes, por medio de productos higiénicos y amigables con el medio ambiente, la marca Sanitisu Professional, de GrandBay Papelera Internacional inició la primera fase de la donación de mascarillas protectoras bajo la marca, a empresas que son  socios estratégicos y quienes han confiado en formar parte de la marca Sanitisu Professional.

En el marco de la prevención ante la pandemia COVID-19, comprometidos con los negocios guatemaltecos y con su población, entrega donación  en pro de la protección de la salud de todos; dirigida a los principales distribuidores de la corporación pertenecientes a los sectores Industrial, Salud y HORECA, específicamente a los restaurantes, como agradecimiento a la constante preferencia de toda la línea de productos del robusto portafolio de la marca. Estos sectores confían en la marca Sanitisu Professional para velar por la salud de todos sus colaboradores y la higiene en sus establecimientos.

En la primera fase se entregarán a clientes y distribuidores 50,000 unidades de mascarillas, para luego sumar 100,000 más en una segunda fase de este  programa de donación, haciéndola efectiva a partir del tercer trimestre del año 2021

Oscar Meléndez , Gerente de marca Sanitisu Professional expresó: “Para Sanitisu Professional es un compromiso constante velar por la salud e higiene de los establecimientos de nuestros aliados estratégicos y sus colaboradores. Por ello, introdujimos a nuestro portafolio, desde hace unos meses atrás, las mascarillas de protección. Gracias a esto, apoyamos ese interés de brindar seguridad y protección a quienes hacen posible que los sectores económicos más importantes del país, al  donar este lote de mascarillas para gozar de esa salud agradable en un buen ambiente de trabajo”.

Sanitisu Professional recientemente lanzo la nueva línea de 3 jabones (spray, espuma y líquido) y 2 sanitizantes (gel y spray) formulados con los mejores controles de calidad en el mercado. Estos son elaborados con materias primas inocuas completamente biodegradables y amigables con el medio ambiente, se continúa fortaleciendo la filosofía verde que precede a la marca y corporación. Estos contribuyen al lavado completo de manos, removiendo gérmenes, residuos de grasa y suciedad en general.

Con esta incorporación de productos, Sanitisu Professional garantiza una completa higiene y complementa el portafolio para atender de forma más efectiva a diferentes sectores como oficinas, restaurantes, hoteles, clínicas, industrias, salas de belleza o estética, Universidades/colegios, Aeropuertos, centros comerciales, centros turísticos, instituciones bancarias, estadios entre otros en toda Centro América.

De esta forma, Sanitisu Professional marca la vanguardia en productos de higiene y seguridad, reforzando su compromiso con sus clientes, distribuidores y colaboradores; quienes día a día se esfuerzan por emprender y fortalecer su espíritu de servicio. Este compromiso hecho realidad se traduce en mascarillas  y nuevas líneas de productos Sanitisu Professional.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
YouTube
Instagram