Share This Post

Entretenimiento

Sea Land

Sea Land

La nueva aventura de Pradera Concepción en apoyo a la Fundación Margarita Tejada

Pradera Concepción se preocupa siempre por el bienestar de la comunidad y en esta ocasión, busca apoyar a la Fundación Margarita Tejada con el desarrollo de su nueva amenidad de verano “SeaLand”, una amenidad inspirada en un ambiente para vivir una aventura debajo del mar, donde los niños podrán disfrutar de diferentes juegos sobre la arena, y un submarino gigante que cuenta con visores de realidad virtual para divertirse en un ambiente de verano.

Los ingresos recaudados de SeaLand, serán donados para los insumos que necesitan los programas educativos apropiados, terapias de estimulación temprana, atención médica, entre otros, que serán de beneficio para los alumnos con síndrome de Down. Además, en el centro comercial se ubicarán stands que tendrán a la venta productos elaborados por los alumnos de la Fundación Margarita Tejada, mediante la elaboración de estos, se refuerzan sus habilidades con las que su integración a la vida económicamente activa se realiza con mayor prontitud, también podrán encontrar alcancías en diferentes áreas para que las personas puedan donar la cantidad que deseen.

Fundación Margarita Tejada es una organización no lucrativa que apoya a las personas con síndrome de Down, acompañándolos desde su nacimiento y en todas las etapas de su vida. Actualmente reciben a 580 niños dándoles acceso a programas educativos adecuados y se atienden sus necesidades de salud, bienestar físico, mental, emocional y social, logrando mejorar la calidad de vida, al ser incluidos en todas las áreas en la sociedad, a través de programas que contribuyen a la inclusión social, escolar y laboral.

SeaLand estará abierto al público del jueves 03 de marzo, hasta el 30 de abril. Disponible en horario de martes a domingo de 12:00 p.m. a 7:00 p.m., para niños de todas las edades y tendrá un costo de Q30. La amenidad cuenta con capacidad para 25 niños simultáneamente.

Mariana Espinosa, Gerente de Mercadeo del centro comercial Pradera comentó: “En Pradera Concepción constantemente buscamos nuevas propuestas de entretenimiento para ofrecer a nuestros invitados, y en esta ocasión nos emociona desarrollar este proyecto a beneficio de los niños con Síndrome de Down

Es importante destacar que el centro comercial y sus actividades operan bajo estrictos protocolos de bioseguridad, para el ingreso todos los participantes deberán portar correctamente su mascarilla y aplicarse gel antibacterial al ingresar, así como se les solicitará mantener el distanciamiento entre personas. Para que la visita de toda la familia sea cómoda y segura. Para más información, visitar la página oficial de Facebook: Pradera Concepción y en Instagram como @pradera_concepcion.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
YouTube
Instagram