Home Innovación Santalú, Centro Comercial de Integro en Escuintla

Santalú, Centro Comercial de Integro en Escuintla

Por Redacción
0 Comentario

SANTALÚ, CENTRO COMERCIAL DE ÍNTEGRO EN ESCUINTLA, RECIBE RECONOCIMIENTO DEL CONSEJO INTERNACIONAL DE CENTROS COMERCIALES

  • Santalú ganó el Premio ICSC Maxi Awards en la categoría “Campaña de Lanzamiento para Centros Comerciales de menos de 46,000 m2”, por su campaña basada en una novela 100% guatemalteca.
  • Este es el segundo reconocimiento a nivel mundial que un centro comercial de ÍNTEGRO, la desarrolladora con mayor crecimiento en Guatemala, obtiene gracias a su innovación y excelencia.

Santalú, centro comercial de ÍNTEGRO ubicado en el Departamento de Escuintla, se hizo acreedor de un premio otorgado por el Consejo Internacional de Centros Comerciales, ICSC, por sus siglas en inglés, gracias a su campaña de lanzamiento pensada e inspirada en Santa Lucía Cotzumalguapa, municipio en el que se encuentra ubicado.

Publicidad

La premiación, organizada por ICSC, se realizó en mayo de este año en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, donde tras 3 días de exposiciones y conferencias, se dieron a conocer los primeros y segundos lugares de cada categoría.

Santalú participó en la categoría “Campaña de Lanzamiento para Centros Comerciales de menos de 46,000 m2”. El concepto de su campaña se basó en una novela 100% guatemalteca, inspirada en el municipio y sus habitantes, la cual fue transmitida semanalmente en Facebook obteniendo más de 1 millón de visualizaciones en la página del centro comercial.

El propósito de la campaña fue crear expectativa y orgullo entre los lucianos por medio de una novela que los representara, por lo que el equipo creativo de Santalú desarrolló un concepto único y diferente para dar a conocer el nuevo centro comercial.

Todo este trabajo significó que Santalú ganara el primer lugar en su categoría, compitiendo con prestigiosos desarrolladores finalistas de China y Canadá.

Jorge Mario Figueroa, Director General de ÍNTEGRO, valoró la importancia de este prestigioso certamen internacional: “Los ICSC Maxi Awards son premios que reconocen la excelencia, la innovación y la creatividad, destacando los eventos, programas y tecnologías más innovadoras de la industria. En ÍNTEGRO estamos muy felices y orgullosos de ser reconocidos a nivel mundial con un premio que mide la excelencia e innovación en lo que hacemos. Definitivamente nos motiva a seguir trabajando para entregar siempre lo mejor”.

Esta es la segunda ocasión que un centro comercial de ÍNTEGRO obtiene un reconocimiento mundial, ya que en el año 2019 ganó el Premio ICSC en la edición América Latina y El Caribe con la presea de oro en la categoría “Mercadeo: Inauguración, ampliación y remodelación”, con su Centro Comercial Gran Carchá, ubicado en San Pedro Carchá, Alta Verapaz.

Con más de 60 conceptos comerciales y más de 5 amenidades, Santalú se ha convertido en el nuevo epicentro de la vida social, familiar, profesional y de negocios del Departamento de Escuintla.

Santalú acoge reconocidas y prestigiosas marcas, como Supermercados La Torre, Megapaca, Dollar City, Pizza Hut, Papa John´s, Nike Factory, Tiendas Max y muchas otras más.

Con este reconocimiento, ÍNTEGRO reafirma su compromiso con Guatemala, contribuyendo al desarrollo sostenible de ciudades intermedias y a la descentralización del país.

Para conocer más sobre la campaña galardonada, se puede ingresar al siguiente link: https://www.facebook.com/watch/106210691382809/608476030399698

You may also like

Deje un comentario