Share This Post

Belleza

Yanbal celebra a mamá con productos que cuidan su piel

Yanbal celebra a mamá con productos que cuidan su piel

Para consentir a mamá en su día

Yanbal Guatemala, empresa de origen peruano con alta experiencia en el rubro de belleza y bijouterie, presenta creaciones en el mercado guatemalteco que fusionan lo último en ciencia cosmética e innovaciones con ingredientes naturales para cuidar la piel.  Los productos forman parte de los procesos de desarrollo que realiza Yanbal, primero en el centro de investigación ubicado en Francia y luego en los laboratorios de Estados Unidos, para alcanzar resultados que favorecen a sus clientes.

Al respecto, Kathleen Velásquez, Gerente General de Yanbal Guatemala indicó “En Yanbal contamos con una variedad de productos para que las mamás guatemaltecas cuiden su piel desde casa, con ingredientes naturales, eficacia comprobada, fórmulas limpias y seguras. Además, en nuestro sitio web Yanbal.com tenemos videos tutoriales y asesores digitales como, el Asesor Sentiva, una herramienta digital que te recomienda  los productos para el cuidado el rostro según la necesidad del cliente y Asesor de Fragancias”.

Cuidado del rostro con el Sistema Sentiva

Sentiva Elixir de Vida, diseñada para contrarrestar los signos como arrugas y flacidez que empiezan a evidenciarse luego de los 30 años, contiene Resveratrol (molécula que se encuentra en la cáscara de la uva roja). El resveratrol junto a otros ingredientes hacen que las fórmulas de Elixir de Vida ayuden a contrarrestar eficazmente los 5 principales signos del envejecimiento de la piel: desnutrición, deshidratación, opacidad, arrugas y flacidez.

Para contrarrestar signos más evidentes como la pérdida de volumen, definición del contorno y arrugas marcadas Yanbal utiliza un descubrimiento único, de sus propios laboratorios: el poder del cáliz de la uchuva en Sentiva Extracto Divino. Este fruto, en su cáliz tenía un tesoro escondido que prolongaba la vida de la fruta de 6 a 40 días. En la piel, el extracto de cáliz de uchuva es capaz de reactivar la juventud de la piel, activando los genes de la juventud para que la piel recupere el volumen, alise arrugas marcadas y rescate la definición del contorno.

Cuidado corporal y natural con Body Spa 

La línea Body Spa de Uña de Gato se caracteriza por contar con esta planta original de la selva amazónica, que contiene antioxidantes para reparar la piel seca a extra seca y el cabello dañado. Se compone de exfoliante para manos y cuerpo, crema de manos y cuerpo, shampoo y acondicionador.

Para nutrir a profundidad e hidratar pieles normales a secas utilizamos el poder de la quinua, una semilla y único alimento vegetal que contiene todos los aminoácidos esenciales, brinda a la piel nutrición e hidratación profunda a través de Body Spa Quinua, con exfoliante, crema reparadora para manos y para el cuerpo.

Suzanne Piqueras, experta en cuidado de la piel en Yanbal International, reafirma la promesa de la compañía en la creación de un portafolio que marca tendencia en la industria del cuidado de la piel “tenemos productos icónicos que están en la preferencia de las guatemaltecas por su innovación y los beneficios que otorgan para lucir una piel más saludable e hidratada”, agregó Piqueras.

Cada uno de los productos están disponibles a través de una Empresaria Independiente de Yanbal o al número 2244-0000 de Servicio al Cliente.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Register